Hace 4 años | Por x.y.z a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por x.y.z a vozpopuli.com

En el marco de esa contribución y si Sánchez logra finalmente la investidura por otros medios, aseguran a Vozpópuli fuentes solventes conocedoras de lo tratado, Casado le dijo estar "dispuesto" a apoyar el Proyecto de ley de Presupuestos generales del Estado 2020 que presente al Congreso; con una condición: que renuncie a la fuerte subida de impuestos que lleva el PSOE en su programa.

Comentarios

p

Traducción: El PPsoe ofrece al PPSoe apoyar el presupuesto si sigue con los recortes.

D

#1 traducción verdadera;
Por lo más quieras Pedro, forma gobierno y no convoques elecciones. Si lo haces, el PP se va al carajo!!!!

D

#10 Si convoca elecciones el que desaparece es Rivera.

D

#16 ojala los 2. Pero me temo que el pp lo pagaría muy caro.

madeagle

#1 ¿Subir impuestos no es un recorte?

D

#1 Es que hay que gastar menos. Por mucho que os cueste entenderlo.

p

#15 Hay que robar menos, por mucho que os cueste entenderlo.

D

#20 una cosa no excluye a la otra

p

#21 Pues es que hay que robar menos y gastar mejor. Si se necesita mas dinero para cubrir lo necesario, habrá que subir los impuestos. Si no los subes, tienes que recortar en lo NECESARIO. Se entiende ¿no?

¿Qué es ño necesario? Esto no es tan sencillo de delimitar, lo sé. En mi opinión recortar en sanidad, salud o justicia es un error.

D

#22 Hay que recortar si o si, la deuda está altisima y como venga otra crisis gorda no nos salva ni el tato y entonces no será necesario recortar porque directamente habrá que bajar la persiana.

p

#23 Hay que recortar, si, pero no en lo básico... y hay que gestionar mejor y dejar de tirar el dinero.

D

#1 Lo pide Europa.

Bruselas saca a España de su brazo correctivo pero le pide un ajuste de 15.000 millones en dos años
https://elpais.com/economia/2019/06/05/actualidad/1559753975_870396.html

Pepepaco

Es un cachondo el amigo Casado. "Te apoyaré en los presupuestos si presentas MIS PRESUPUESTOS en vez de los tuyos"
Se nota que tiene un Master

i

Pero si todavía no es ni presidente. Casado sabe algo que no sabemos los demás? Porque se habla de nuevas elecciones

delcarglo

#2 Lo es...en funciones.

Bolgo

Hacedle caso, que tienen un master

jonolulu

Pablo Casado implora a Sánchez que no convoque elecciones

Dene

Hola, soy Pablito fraCasado!! Tengo un master!! Hago cosas!! Hacedme caso!!

D

Vamos a traducir:

- El PP quiere que lo que pagan los que más ganan lo paguen los que menos.

Pablo Casado debería de preocuparse de la corrupción de su partido, que bastante tiene.

D

¿Tanto miedo tienen de las elecciones o de que entre UP en el gobierno?

D

PP malo, pp corrupto, pp hay que sacarlo de las instituciones porque es paro, miseria y antisocial.

oceanon3d

#3 Cada día me recuerdas mas a Marhuenda..

eaglesight1

Cada día tengo más claro que Casado tiene menos nivel que la economía de Burundi.