Hace 3 años | Por --643649-- a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por --643649-- a elmundotoday.com

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, es también desde hoy Presidente del Gobierno Español por la Universidad Rey Juan Carlos en virtud del título oficial que el centro le ha otorgado esta misma mañana. Casado realizó las prácticas en Aravaca, donde estuvo ejerciendo de mandatario español tres meses y, según certifica su tutor, logró reducir el paro hasta un 20%.

Comentarios

mudit0

#2 Jajajaja

Premutos73

#2 Te falta sumar el grafeno.

Ainhoa_96

Ya decía yo que había mejorado el PIB del tercer trimestre, ahora todo encaja

oceanon3d

Este matao solo es un líder de transito del PP en su larga travesía por el desierto de la oposición...

Se ha rodeado de una guardia pretoriana a modo de escudo, de primero de reyezuelo, pero no va a ser suficiente no de lejos....

Paco_Frisco

#3 eso pensaba de la madrileña y mira.

D

Ahora hace falta que la Federación Española de Fútbol le gestione el diploma de entrenadora a Adriana Lastra. No hay cosa más peligrosa que calentar escaño sin acreditación documental. El mundotoday afina mucho. Es un cuarto poder en la política internacional, y produce una natural inquietud que tenga que ejercer la Alta Inspección Académica de Diputántropos. Pero lo hace por responsabilidad social, y eso le honra. Merece un premio, el Príncipe Froilán de las Comunicaciones y de las Humaredas de las Humanidades Humanas.

D

Una universidad "fiel" como quien lleva su nombre

D

Cada vez más cewrca del doctorado cumfraude existente en el gobierno. lol

p

Si ahora quisiera sacarse el doctorado en el mismo tiempo que esos masters puede hablar con Pedro Sanchez, que seguro que puede ayudarle con el tema.

luiggi

#12 Lo siento pero no me lo trago. El trabajo de Sánchez tendrá excesivos copy-paste o serán referencias aceptables, no lo sé. Pero lo que no hay es evidencias de que él no lo hiciera, mientras que de Casado hay evidencias en toda su trayectoria académica desde la licenciatura a sus varios supuestos másteres.
Y lo que hace que no le de crédito es que las críticas aparecieron convenientemente en pleno escándalo Casado, como la treta que siempre siguen: "si, somos unos cínicos, tramposos y deshonestos. Pero, miren, la oposición es igual". Y no. No es igual.

sareando

#26 Exacto! Para empezar no debería tener el título de Licenciado en Derecho si "aprobó" 12 asignaturas en 4 meses, de un total de 25 que tenía el Plan de Estudios de Derecho antiguo (que es el que estudió, anterior a Bolonia). Las 13 asignaturas restantes había tardado 7 años en aprobarlas en otra Universidad (en ICADE).

Nadie aprueba así Derecho. En el Plan Antiguo se hacían 5 asignaturas por año/curso. En los planes universitarios actuales ni siquiera habría podido matricularse de tantos créditos (12 asignaturas como aquellas equivaldrían a 145 créditos aprox. y creo que el máximo actual en un solo año son 90).

Fue un fraude mayúsculo. Supongo que después de tantos años no pudieron/quisieron revisarlo pero es injusto que este hombre tenga ese título universitario porque NO LO CONSIGUIÓ APROBAR, se lo "regalaron".

JJG

16 negativos.... hay algo que pica

fperez

Como resumir la España cañí en un titular.
El mejor de su historia.

Arzak_

Ni con chuletas lo logra, seguro que se lo han regalado por su carisma y futuros favores.

mudit0

Todo no esfuerzo merece una recompensa. Enhorabuena Pablo!

Fantasma_Opera

Porqué va a estudiar si puede seguir los pasos de su admirado Leopoldo López.

D

Para mí que este tío suspende hasta en esta universidad.

D

#6 esa universidad regala los títulos sin asistir a clase, uno al propio Casado. Se están mofando de ello.

D

#8 Pretendía ser irónico.

obmultimedia

el otro dia fue al burger king y al ponerse una corona del king jr se proclaro Pablo I Rey de España

D

Ni el humor toleran.
Negativos a doquier, que tristes son lol

Chimuelo

No pongáis estas cosas que hay gente que se lo cree.

D

La votaría errónea porque no me creo que este haga prácticas de tres meses sin "convalidarlas"...

Pero como alguien votó errónea tratando de cargarse la noticia, mejor meneo.

j

descojonate pero casi que le veo en una plaza proclamandose presidente interino .... con el diploma en la mano ...