Hace 5 años | Por nitsuga.blisset a elplural.com
Publicado hace 5 años por nitsuga.blisset a elplural.com

Salió de la cárcel dos años después de ser condenado, en 1956 borraron sus antecedentes y acabó integrado entre la clase dirigente del franquismo.

Comentarios

armando.s.segura

#4 Lo que les ha funcionado en las andaluzas, les funcionaba en las europeas, pero no en las generales. El método de circunscripciones y la ley D'hont, puede hacer que pierdan muchos escaños.

Así, que lo de ahora, sí, es competición.

D

Son gentuza. Son mafia. Son basura.

D

#2 Y nosotros, las personas normales (excluyo obviamente a la basura cómplice de la derecha de este país) unos cobardes por permitirles pudrir la protodemocracia en la que vivimos

R

#2 Puta escoria, vamos.

U221E__

#11 ¿ Estás a favor de votar a PODEMOS entonces ?

R

#36 No estoy en contra, son mejores que muchos. Incluso si fuese un error, también lo han sido todos los partidos de la democracia Española. Cada uno puede votar a quien quiera excepto al PP, VOX al PSOE o a Ciutadans.

U221E__

#50 Bien dicho.

D

#2 ¿Matarías a Casado?.

D

#12 Encuesta: si tuviese la ocasión de apretando un botón provocar la muerte de Cadado y que nadie se enterará y además recibir 5 euros, ¿qué haría?

Y lo mismo pagando 5 euros.

D

#21 Sólo por curiosidad ¿Existe ese botón?

D

#40 Si existiese ese botón, entonces Casado ya no existiría. Así que por modus tollens podemos concluir que el botón no existe, de momento...

D

#46 Sea como sea procuraré llevar siempre 5 € encima

U221E__

#2 ¿ Estás a favor de votar a PODEMOS entonces ?

D

#20 y? estar encarcelado no es nada, y menos en el franquismo, a saber por que estuvo encarcelado, no es incompatible mencionar a tu abuelo con el hecho de estar encarcelado.
El hecho es que su abuelo era republicano, fue condenado a 30 años y luego salio de la carcel. y??? yo no veo la polemica.

powernergia

#7 No se trata de lo que haya sido su habielo, se trata de que este tío es un sinvergüenza mentiroso compulsivo:

“recientemente Pablo Casado recordó que su abuelo fue republicano y encarcelado por Franco"

“Mi abuelo fue una víctima del franquismo "

" Mi abuelo estuvo condenado a 30 años de cárcel"

Cuando en realidad su situación no tuvo nada que ver con la de miles de verdaderos represaliados, y usa la desinformación por motivos políticos.

D

#26 "Cuando en realidad"

CUANDO EN REALIDAD todo lo que dijo es cierto, es mentiroso compulsivo y todo lo que dijo CIERTO, verdad, absolutamente verdad.

powernergia

#28 Pablo Casado es mentiroso compulsivo mucho antes de manipular la historia de su abuelo.

D

#31 PUES LO SERA, pero no por lo que dijo del abuelo.

powernergia

#32 "PUES LO SERA"

Justo lo que yo decía, mentiroso sin remedio.

SOBANDO

#14 Después creó una clínica con otro médico republicano, enseñan la ficha de la fundación Pablo Iglesias y no hay ni un reproche. Lo que no dice Casado y es público es nonoticia para elsectario.com

Mysanthropus

#14 Estamos en período electoral y hay que dar carroña a las masas. No trago a Casado pero este artículo es bazofia pura. Si nos pusieramos a hacer un CSI de lo que hicieron los abuelos de todos nosotros seguramente saldrían pocos héroes y muchos supervivientes. El meneante tipo no tiene ni pajolera idea de lo que supusieron esos años a nuestros abuelos...

D

Notición de El Plural, el mentiroso de Pablo Casado tiene idealizado a su abuelo.
Y Menéame aplaude con las orejas ésta mierda de noticia. En fin, no se porqué no me sorprende, éste es el nivel roll

L

No puedo ni ver a este tío, pero en serio hay que remontarse a su abuelo?

D

#25 como empecemos a desenterrar abuelos... mal vamos.

stigma1987

#25 fue el mismo el que dijo que su abuelo era republicano, que que le iban a contar a el del franquismo y que su abuelo estaba en la carcel...se le olvidó decir que se cambió de bando.

D

Tu abuelo, mi abuelo, tu cuneta, mi cuneta, tu cheka, la mía, Paracuellos, Badajoz, Cabra, Guernica, vosotros fusilasteis, vosotros violasteis... y así sigue la izquierda 80 años después. Que no lloren si después vuelven a perder el 28-A. Si les gana la derecha es por su afán de seguir generando odio.

D

#15 ¿Y la derecha no? ¡Los indepes, los rojos, los catalanes, que vuelve ETA! Pero si juegan al mismo juego para alienar a la gente y crear odio contra el de al lado.

D

#27 Al menos son temas actuales, no tienen 80 años.

D

#29 En España ni quedan rojos que realmente quieran destruir el sistema actual (los comunistas europeos son más bien socialdemocratas republicanos), ni existe eta, ni los indepes catalanes existirían si no se retroalimentaran.

D

#38 - Hay rojos/comunistas como Pablo Iglesias, líder de la oposición, que afirma rotundamente que Venezuela es su modelo a seguir. Es decir, el hambre y la miseria es lo que quiere traernos.
- ETA no existe pero una mayoría importante de los miembros de Bildu proceden de Batasuna (partido ilegalizado por terrorismo).
- Y los independentistas no existen tampoco.

c

#39 Ala, date un paseo y respira que te va a dar un repente

D

#44 Muy buen argumento. Te dejo mis 10.

c

#45 Desde luego no está al nivelazo del tuyo

c

#38 No insistas, es un troll de piñon fijo

powernergia

#15 Es la equidistancia, como la de los que en plena democracia mataban guardias civiles porque estos les torturaban.

Socavador

O sea, un chivato que promocionó por medio de la traición.

j

#6 ¿De dónde sacas lo de la traición?

D

Fra Casado
A ver qué va a hacer cualquier documento Vox le levante varios millones de votantes al PP

libres

Nuevo logo del pp con sus tres sabores (frigurón, zanahoria y brócoli):

vviccio

Da igual, los informativos de la DDT repiten lo que dice como loros sin contrastar nada.

armando.s.segura

#9 Para eso les pagan.

B

" destacado entre la clase dirigente del régimen que asistía a bodas de las que se hacen reseñas y se publican en los periódicos. " ¿En serio? ¿de verdad que para aliar al abuelo de casado al franquismo solo se les ocurre que asistio a una boda?. Era medico, dirgia una clinica lo que en esos años era una personalidad, pensara lo que pensara politicamente. Y ni idea en la noticia si asistio por que eran amigos, familia etc etc.

Un ejemplo de manual de amarillismo y en portada.

johel

Me importa entre cero y nada quen fue la madre, el abuelo o la prima de cansino casado.
Se comporta como un troll, apoya a los filonazis, se codea con franquistas asesinos, tiene un titulo comprado a base de sobornos y dirige un partido equivalente al de a Giulio Andreotti. No necesito saber nada de sus antepasados; es un estafador, se comporta como un ladron y se rodea de ladrones, punto.

E

A ver, es que no entendéis, el pobre hombre estaba muy ocupado aprobando media carrera en 6 meses

s

#5 Y con asignaturas anuales, una proeza a la altura de los mejores.

SOBANDO

Lo que Pablo Casado no cuenta de su abuelo...leyendo la nonoticia nada de nada.

Otro titular para una noticia de elplural: Lo que Pablo Iglesias no cuenta de su abuelo.