Hace 2 años | Por albertiño12 a twitter.com
Publicado hace 2 años por albertiño12 a twitter.com

Pablo Casado conmemoró ayer el aniversario de la muerte del presidente fundador de su partido, Manuel Fraga. Ocultó conscientemente su carrera como dirigente de la dictadura. Básicamente fue un trepa sin escrúpulos en tiempos de Franco y después. Vamos a refrescarle la memoria. Con sólo 26 años, Manuel Fraga Iribarne accedió a una plaza de catedrático Univerasitario. Y todo gracias a una universidad en reconstrucción, arrasada por la represión y llena de vacantes por la represión política. Claro y por su falta de escrúpulos...

Comentarios

obmultimedia

#1 Fraga el Hutt

c

#2 no estaba de viaje, se fue de viaje, o eso tengo entendido.

Mosquitocabrón

#2 La calle era suya.

e

#16 Amén.

a

#16 Lo que has dicho tendria sentido si el máximo responsable denunciase a ese jefecillo subordinado que se ha vuelto un dictador asesino, y a continuacion asumiese como mínimo sus responsabilidades politicas dimitiendo de su cargo, pero no parece que pase esto, muy al contrario suelen intentar tapar todo y protegerse unos a otros #17.

o

#16 Muchas veces no hace falta dar la orden, Fraga es un señor que tras asesinar a sangre fría a alguien salió con un dossier para justificarlo, fraga quería que los obreros sufrieran y lo decía públicamente, puedes defender a quien quieras pero fraga no merece ninguna defensa y por supuesto que sino es asesino material si lo es intelectual de esos y de otros muchos asesinatos por desgracia en este país todos estos mueren plácidamente y enriquecidos mientras los verdaderos defensores de la democracia murieron en cunetas y los hemos abandonado y por si fuera poco ha costado un cojon quitar honores incluso postmortem y aguantar mierdas del estilo "solo se acuerdan del abuelo por las subvenciones" "ya está bien de la guerra del abuelo" y otras perlas y ahora vas a venir tu a decir que esa gentuza no tiene responsabilidad ninguna, vete a la mierda!

elperolo

#16 Salio de PODEMOS y fue Pablo Iglesias.

Dalit

#2 Cuando pegaron y cortaron el peleo a las mujeres de los mineros en represalia por ponerse en huelga dijo (hablo de memoria) algo así como "qué fue una broma", menudo hijo de la gran puta. Otro demócrata de la "transición"*

* Novelón https://es.wikipedia.org/wiki/El_gatopardo

Se vogliamo che tutto rimanga come è, bisogna che tutto cambi


@admin estoy hasta las santas narices de los hilos de twitter, son complicados de leer,joder, a ver si hacéis algo

#0 Hacte un puto blog si quieres contar algo que no quepa en un tweet,, coño de mierda de redes sociales

S

Él que se pasa el día hablando de ETA, de los proetarras (que dice que son socios del gobierno), de los bastasunos... y sin embargo nunca nos cuenta nada del "Otegui" gallego, ese que fundó su partido y al que sí se le pueden hacer homenajes lol

D

#5 Como dice #4, es el Otegi gallego, de totalitario a demócrata, pero sin pisar la cárcel.

Alius

#6 Otegi nunca asesinó a nadie. Fraga sí.

Mosquitocabrón

#10 ¿Con sus propias manos?

D

#10 #11 El mismo rol que Fraga. Bueno, perdón, Fraga firmaba sentencias de muerte. Algo más de responsabilidad que Otegi tendría.

Yo al español muy español de Menéame, que los hay, les pido que hagan un ejercicio de reflexión.

Coge a los del PP, AP y Falange. Cambiáles la rojigualda por la ikurriña y cambia el Arriba España por Gora ETA Militarra en un mitin. Sustituye "Brigada Político Social" y torturas incluídas en el pack [por acoso abertzale con dianas en domicilios. Coloca a cada víctima de ETA en cunetas. Ahora, multiplica esas casi 1000 víctimas por 100.
Dantesco? Pues ahora quita la iconografía vasca y deja la española.

Mosquitocabrón

#12 Pienso lo mismo, es "el Otegui" franquista, sin más.

elperolo

#11 Eso ni Adolf Hitler.

johel

¿De las fariñas, los narcos con los que se codeaba y de como se hizo con el control de facto del puerto gallego no se habla? ¿Demasiado arriesgado para twitter?
Fraga, el señor que paso de ser ministro en el partido de un asesino de masas a ser el presidente de un partido nacional que como si fuese un vehiculo motorizado funcionaba con el dinero de la coca en vez de con gasolina. Y aun noy, asi sigue siendo;

filemon314

#21 Notorio que lo nombraran incluso los guardias:
Los 50 kilómetros que forman la línea de Pontedeume, "desde Astano al chalé del señor Fraga"

Siete guardias civiles, acusados de cohecho por permitir que se descargase contrabando
https://elpais.com/diario/1989/07/05/espana/615592824_850215.html

Caresth

En la primera imagen del hilo, donde lo hacen catedrático "por falta de escrúpulos y por las vacantes de la represión" está también Tierno Galván. Tal vez simplemente estaban allí en el momento oportuno.

Re-botado

#9 jajajajajaj ajajajajajaj
JajajajajajajJ
JajajajajajajJ
Espera... Jajajajajaj
AjajajajajJ

elperolo

#9 ¿Tierno Galván? , no te lo crees ni tu.

Caresth

#26 ¿Tanto te costaba leer la lista en vez de quedar como un tonto? Primera imagen del segundo tuit. Hacia el final, para que no te canses.

S

La familia real le describe como "un gran servidor del Estado"

Carrillo: Fraga fue un hombre de talento con capacidad para adaptarse

El PSOE expresa su pesar y destaca el papel de Fraga en la transición esto es lo que decian los hijos de puta de izquierda de este asesino junto con el reyezuelo y familia-

victorjba

Supongo que habrán borrado todas las fotos que se hizo con Fidel Castro.

D

Estos son los que se ofenden mucho cuando alguien habla del asesino Santiago Carrillo, porque "eso son cosas del pasado"

f

#5 O cuando hablan de organizaciones terrorstas que fundan partidos politicos lol.