Hace 5 años | Por --236314-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --236314-- a eldiario.es

"Vaya casualidad que se haya conocido hoy la decisión", asegura el vicesecretario de Comunicación al ser preguntado por la información solicitadaAprobó el máster de Derecho Público del Estado Autonómico sin asistir a clase y cursando tan solo cuatro de las 22 asignaturas gracias a las convalidaciones

Comentarios

D

#6 Alternativa: no verá nada raro.

Y se dice "mis hogos".

gontxa

#7, #8 ah, vale... No lo había interpretado así. Ya me sangran menos, gracias

gontxa

#16 primero leer y luego comentar... Reconozco mi error en #10. Así que te devuelvo el negativo que se te ha caído.

jonolulu

#25 Lo había leído, pero que reconozcas el error no te desmerece el negativo. El mayor cáncer de menéame es la gente que vota y comenta sin leer los envíos

skaworld

#6 Que facil es meterse con la gente humilde que no tiene estudios.

themarquesito

#6 ¿Dónde está el problema? En este caso tenemos un sujeto elíptico (la juez), con lo que la frase es correcta.

editado:
veo que alguien más lo comentó mientras estaba poniendo mi comentario.

McGorry

#6 Puede ser correcto, dependiendo del contexto, si estuviera respondiendo una pregunta (Usted no va a ver nada raro). La transcripción no permite discernirlo, pero quiero darle un voto de confianza al becario.

Liet_Kynes

#6 Haber si lees mejor, que se refiere al verbo ver

D

#6 Pues no,. El piensa que la jueza no verá nada raro. Prueba a leer la noticia.

D

#14 Es lo que acabado decir cariño. Prueba a leer los comentarios antes de citarlos.

D

#17 Me se fue la deda gorda al citar. cry

Pulpatine

#6 No va a ver... porque lo esconderán todo.

jonolulu

#6 Primero leer, luego comentar sin hacerse el listillo. Habla de la jueza

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Como mucho, verán un caso aislado", ha explicado.

delcarglo

#3 .. y que no sé escribir bien Harvard Aravaca

ikatza

No encontrarán nada raro en el master si no existe el master

ElLocoDelMolino

yo creo que cada candidato debería crear una escisión del PP y presentarse por separado, es la única forma de que desaparezca el PP

D

Espero que grabe un video pa Youtube también.

jm22381

Otro al que le van a sacar un vídeo en el Eroski...

D

Pablo Casado, vete preparando la pastilla de jabón porque parece que tus compis del PP te van a meter en el trullo cantando tus vergüenzas.

ElPerroDeLosCinco

"Ilegal puede que lo sea, pero de raro nada. Esto aquí es el pan nuestro de cada día". - ha añadido.

Azucena1980

A su gente eso le importa una mierda

S

Se lo dejan siempre muy dificil a EMT, no puedo con tanto festival del humor, lo que en otros sitios es para darle acceso a cajero del super como aspiraciones profesionales, aquí lo sueltan sin inmutarse como el que va al baño al levantarse

Árpád_újra

Hay que reconocerlo. Tiene la cara de puto cemento armado. Este tiene que ser jodido de vencer jugando al poker. O no, cuanto mas ordago se tira menos mano tiene.

D

Sebaabé?