Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a elmundotoday.com

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha dicho hoy que se siente “totalmente escandalizado” tras la filtración de las grabaciones del excomisario de la Policía, José Villarejo, en las que la ministra de Justicia, Dolores Delgado, se refiere al titular de Interior, Fernando Grande-Marlaska, como “maricón”. “Es inadmisible y tiene que dimitir ya, esto no se puede sostener más tiempo”, ha exigido Casado, que argumenta que un ministerio no puede estar al cargo de “un maricón”.

Comentarios

anxosan

Esta vez se nota que es de elmundotoday; si en el PP pidiesen la dimisión de los homosexuales, se quedarían sin unos cuantos dirigentes... Aunque a Casado podría convenirle echar al llamado a sucederle.

skaworld

#2 No se de donde sacas eso pero no creo, el gremio de los narcotraficantes es todavía muy homófobo

anxosan

#7 Estoy seguro de que aproximadamente el 9% de los narcotraficantes son homosexuales (y tendrán amigos a los que darles cremita)

skaworld

#8 cifras ofrecidas por el testicular instituto estadístico de anxosan

anxosan

#10 No, cifras sacadas de un libro de antropología, sobre los porcentajes de homosexuales en sociedades en las que la homosexualidad no era considerada un tabú.

skaworld

#12 touche

jm22381

#7 ¿Feijoo y el narco? 😱

wondering

Menos mal que no estaba bebiendo nada mientras leía el titular, lo hubiera escupido de golpe por las risas.

Por otro lado, es curioso que una ministra llame maricón a otro ministro, y la broma es que es Casado el que lo hace.

D

#3 Les está pasando como a Él jueves, las risas son con la derecha, con la izquierda no digo que no hagan pero les cuesta bastante más.
Un buen ejemplo es éste, los hechos los protagoniza la izquierda, pero uso a la derecha para el chiste. roll

wondering

#9 Sí, es de traca. Es alguien del PSOE el que llama maricón a otro, pero la broma se hace con alguien del PP.

En este caso es evidente, pero si te fijas un poco este tipo de cosas son super comunes.

samuelCan

#9 me podrías nombrar algún humorista aceptable de derechas? Que sea gracioso riéndose de la izq solo se me ocurre Facu Díaz. Gracias.

D

#20 No sigo ningún medio ni de derechas ni de izquierdas y menos a sus humoristas.

samuelCan

#22 vaya, como le vi opinando de un medio de izquierdas y sobre sus humoristas, pues yo pensé... mis disculpas.

D

#23 Leo los que ponen por aquí y los chistes son siempre sobre lo mismo.

aunotrovago

Cárguelo a la cuenta del PP, gracias.

D

Van a más, van a más. Brutal. Están al nivel de los Monty Python. Cuando los Monty Python surgieron mucha gente criticó su estilo de humor. Ahora son míticos. Con el Mundo Today estamos asistiendo al inicio de un hecho humorístico histórico

Endor_Fino

#15 si, es un no parar de reír

manuelpepito

Yo con todo esto espero otro exito literario de Arcadi.

D

si non e vero... roll

neike

Bastantes periodistas saben que Casado estuvo al menos en una comida con Villarejo ¿saldrá algun audio?

T

#18 ¿Qué tipo de comida?

D

#19 a tramos

NoseMenea

que esto llegue a portada

PeterDry

Dos mariquitas hablando de sus cosas y uno le pregunta al otro:
- ¿ Fuiste al médico a que te viese el sarpullido ese ?
- Claro que fui.
- ¿ Y te reconoció ?
- ¿ Qué si me reconoció? En cuanto me vió , me dijo: pasa maricón.