Hace 3 años | Por --175549-- a elpais.com
Publicado hace 3 años por --175549-- a elpais.com

“España sí tiene un plan B. Se llama Pablo Casado y esperamos que podamos aplicarlo cuanto antes”, declaró ayer el secretario general del PP, Teodoro García Egea. “Somos la alternativa”. “El PP sí sabe gestionar”, repiten sus dirigentes estos días. En el principal partido de la oposición, animado por algunas encuestas, toma cuerpo la idea de que el coronavirus hará caer al Gobierno de coalición, y Casado se ha volcado en una especie de precampaña electoral. Pese al confinamiento, ha multiplicado sus actos públicos, acompañado de su equipo.

Comentarios

c

#2 esa ascofoto post-esnifada en el mingitorio no se me va de la cabeza.

Se nota que tiene estudios.

Urasandi

#3 Plan B no lo sé , pero contabilidad B...

m

#1 Si ha hecho una carrera en Harvard se le tendrá que dar una oportunidad, no va a ser un tonto del culo, no?

tusitala

#1 ¿cual es ese remedio maravilloso que tiene y porque no lo cuenta ya para salvar vidas?

D

#16 poner banderas negras y corvatas a media asta... O algo así, lo mismo se baja los pantalones y le pregunta al virus si sabe de electricidad

F

#1 La respuesta es si, se a a arreglar por magia. Solo como recordatorio, Mariano Rajoy dijo que el problema de la crisis de 2008 era que nadie confiaba en zapatero y que, segun ganase las elecciones, la prima de riesgo iba a volver a estar por debajo de 100 porque su barba inspiraba mucha confianza (vamos, su plan era no mover un puto dedo, como demostró después)

Estan tan en otro planeta que se han creido sus mentiras y piensan que con estar en el gobierno ya va todo viento en popa, me temo

R

Pensaba que Rivera era el que me daba más asco pero no, es este tal Pablo.

Me iban a sangrar las manos con los dos... En fin.

D

¿Qué hace en la foto pasando lista a los cuerpos homenajeados el 2 mayo?, a parte de presidente de un partido ¿tiene algún otro titulo que le de ese derecho?.

c

Si son tan buenos gestores porque en Madrid han tenido el mayor número de fallecidos. ¿No eran ellos los que gobernaban?

D

A García Egea se le escapa la fuerza por la boca escupiendo su propio ego. Lo que hace el pijero y la gomina.

calaña

Plan B de Barba. De la barba esa adolescente que se dejó para parecer más serio.



Este es Casado. Un tonto a las 3. Y a las 4.

lorips

#15 Ya bueno, es el antes facha que rota de toda la vida..

D

Claro que son la alternativa . La alternativa a la sanidad pública , a la educación pública , a la vivienda pública etc . Y los idiotas que solo pueden optar por lo público les votarán , mamina que panorama

D

Claro que son la alternativa . La alternativa a la sanidad pública , a la educación pública , a la vivienda pública etc .

lorips

Lo lamentable es que haría la misma gestión que Sánchez pero tendríamos a Sánchez /Iglesias en el papel de Casado/Abascal.


Mejor me hago indepe y que les den a los cuatro centralistas flipaos de militares.

sotillo

#10 Hacerse un Torra como que no lo veo y mira que Casado da grima

D

La mayor crisis de España en casi un siglo y estos buscando ventajismos egoístas...

D

Si se cree que vamos a ir a votar ahora....
O si, venga, la mayor abstención de la historia, y que se vaya todo el sistema y Casadito el primero a tomar por culo.

Rokadas98

Por el momento Pablo Casado solo critica, propuestas y alternativas ninguna, se comporta como adolescente descerebrado.