Hace 5 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a eldiario.es

El presidente del PP plantea prohibir la exaltación a Franco "si es violenta" y "hay actos de kale borroka, como hacen la CUP y Arran en Catalunya"Casado no aclara si el Partido Comunista debería ser ilegalizado, como proponía la enmienda presentada por el PP en el Senado como exigencia para condenar el franquismo: "No creo que estén ahora en la reivindicación del estalinismo"

Comentarios

GaiusLupus

#1 Quién es el CARCA Pablete?
Puto Aznarín....

D

Pablo Casado es GILIPOLLAS.

Jokessoℝ

#2 #4 #9 Si insultais al tal Casado este, es que algo bueno debe tener.Procuraré escuchar más lo que dice.

dphi0pn

#21 Parece que a los peperos no les jode descubrir la verdad, lo que les jode es que la verdad les sea revelada....

D

#18 ¿Te gusta escuchar gilipolleces?

nemesisreptante

#18 Hubo una época en la que se insultó mucho en España a una tal Belen Esteban. Creo que escribió un libro, ya tienes lectura para estas fiestas.

Meritorio

#2 sí, mister Hardvaraca está diciendo que debe liberarse e indemnizarse a todos los condenados por exaltación del terrorismo. Franco multiplica al menos por 200 el número de muertos de ETA.

El PP, para buscar a su nuevo candidato, ha elegido de entre lo tonto, lo peor.

D

#23 Comparado con Rajoy es un lumbreras.

a

#2 no en Alemania debe estar regulado igual, se puede exhibir simbolos nazis y sus banderas siempre que no haya violencia, en los campos de Futblo estan llenos de sus sumbolos porque no hay violencia, y los de derecha llevan la esvastiva en el brazo, porque no lo hacen con violencia, A QUE NO SUENA BIEN,,,,, ALGUIEN que revise su graduado escolar.

ninyobolsa

#10 Y no sirve para nada porque la extrema derecha es tercera fuerza en Alemania

D

#10 Esto, amigos, en Alemania, es carcel.

En EEUU no está prohibido, y (por muchos defectos que tenga ese país) a los judíos no los gasean ni los queman. Por una vez estoy de acuerdo con Casado, creo que los fascistas deberían tener derecho a retratarse como lo que son.

MellamoMulo

Hay alguna exaltación violenta que no esté prohibida Sr. Casado?

A

#7 Aceptarias tauromaquia?

MellamoMulo

#33 lol bien traído

D

Gilipollas. La exaltación del franquismo es en esencia la exaltación de la violencia.

ninyobolsa

#9 La exaltación de la violencia no es violencia, aunque en este país han hecho creer a todo el mundo que sí con el tema de ETA

x

#5 es que hay mucha gente que ha leído 1984 y se lo ha tomado como un manual de instrucciones. Y son los que reparten carnets de demócrata por tuiter.

ur_quan_master

#5 entonces los homenajesa los puestos etarras habrá que permitirlos, no?

zenko

#27 mientras no se usen recursos públicos por mi si homenajean a nazis o a etarras me parecerá mal pero no creo que haya que prohibirlo

Ze7eN

Poca kale borroka ha visto este impresentable como para banalizarla de esta manera.
Que alguien le de la pastilla a este hombre, por favor, ha perdido totalmente el juicio.

ninyobolsa

Creo que la exaltación del liberalismo o del ecologismo o de lo que sea también debería estar prohibida si es violenta.
Pero yo no prohibiría la exaltación del fascismo ahí estoy con Casado pero claro yo tampoco prohibiría la exaltación del terrorismo. No me gustan nada las ideas de Karl Popper sobre proteger la tolerancia

Supercinexin

Les encanta trolear a los rojos Y lo bonito es que les funciona. Ahí los tienes, en los diarios de izquierdas a la vista de todo progreflauta.

Para leer troleadas de fachas, mejor cómprate La Razón.

Sergio_ftv

pp = franquismo; casado, el pésimo estudiante, lo acaba de confirmar.

D

Lo dice el presidente del partido/mafia que creó la ley mordaza, !!! Fabuloso !!!

D

¿Entonces el PP ya ha reconocido públicamente que es franquista no? Partidarios del fascismo. Está bien que lo digan, que se sepa coño.

vicus.

Comunistas emblemáticos/as como La Pasionaria, que lucharon por la libertad y el gobierno legítimo de La II República Española son de recordar como ejemplo de dignidad y patriotismo, frente a la calaña golpista y genocida del Frente Nacional, que lo componían los fascistas de La Falange, el partido carlista, la derecha de la CEDA. O sea, lo que hoy es el PP y Cuñadans. Los herederos del Tío Patxi dando lecciones democracia. Tienen un hostia en boca del copón bendito...joder.

Azucena1980

No podía estarse callado, no...

D

#3 Déjalo que hable, que suba bien el pan.

D

Es un PPuto gañan filoetarra.

D

el concepto "banalizar la kale borroka" ha llamado mucho mi atención. Como se puede evitar banalizar al referirse a una panda de catetos que incendian contenedores?

Imag0

Razonamientos simples para mentes simples

D

De todas maneras en España hay muy pocos «comunistas».

La progresía globalista y postmoderna NO es «comunista».

kiwipiña

#38 ¡Perdón! Lo decía con un poco de ironía. Creo que a poco que les dejen de subvencionar, se les iba a acabar la tontería rápido.

kiwipiña

¿Pero qué más da que la prohiban o no? Que le quiten las subvenciones a los franquistas y ya está, tanto a los pacíficos como a los violentos.

D

#29 Tienen que prohibirlo para poner a los franquistas en su puto sitio, donde deberían estar desde hace mas de 40 años.

M

Menudo lerdo.

arka

Odio a este personaje y lo que representa como el que más. Pero en este apartado estoy de acuerdo. En ninguna democracia deberían existir los crímenes de opinión. El fascismo no desaparece por prohibirlo.

dark_soul

Si decir chorradas sin sentido generara electricidad, podríamos tener energía ilimitada. Eso si, viniendo de el, a base de sobres o masteres.

PedroMateu

Para estos exaltar el asesinato de 400000 personas no es violencia sino de gente de bién.