EDICIóN GENERAL
14 meneos
41 clics

Pablo Casado acusa a Pedro Sánchez en Bruselas de gastar “6.000 millones en partidas innecesarias para financiar su camp

El presidente del PP pide en Bruselas que “Europa aplique con los presupuestos del PSOE el mismo criterio que con los nuestros””Sánchez se quiere financiar su campaña, como ya hizo Zapatero, con el dinero de todos los españoles”, asegura CasadoEl líder del PP se verá a solas con Angela Merkel y presiona a sus colegas para del PPE para que frenen las cuentas pactadas entre el Gobierno y Unidos Podemos

| etiquetas: pablo , casado
Acaba de empezar y ya estoy deseando que cierre su bocaza y venga otro en su lugar, pero es que seguro que sería peor. Esto solo lo consiguen en el PP
#2 mi abuelo me dijo una vez que para tener la boca grande hay que tener el culo limpio... :roll:
dejadle que sigua hablando por el mundo. Dejadle que se hunda él solito. :troll: :troll: :troll:
Pero qué persona más irrelevante... me recuerda al perro ladrador de mi vecina...
#5 El perro ladrador de tu vecina quizás pueda tener alguna utilidad y alertar la a ella, o a alguien en caso de emergencia o problema. Y además no deja de ser un perro que se comporta como tal. El problema es el humano que se comporta como un perro.
Dudo mucho que la Merkel sea tan tonta como para hacer caso a este iluminado. Espero que lo mande de vuelta a casa con una palmadita en la espalda y muchas sonrisas. Total, si Pablito solo va para la foto.
En Bruselas espero que alguien con más de dos puntos de ci le recuerde a este trepa como se financiaba su partido. Y lo mucho que sudaba la polla a su gobierno cada vez que desde la UE les pedían las cuentas de la comunidad valenciana..
Otra vez de acusica a la seño?
son partidas cuánticas
#1 Y de partidas Caja B. O caídas del cielo de amiguetes PP
#1 Unas cuanticas partidas.
#11 Borrell (según la información que tengo) estaba "arruinado" en el momento justo, naciendo en el "lugar adecuado" para ser ministro en gobierno "indicado". Nunca estuvo " acabado", solo "aparcado".
Hombre Casado a presidente visto lo que hemos tenido, seguro.
Y lo de " carroñero" a ministro, no lo veo, pero de alto cargo de esos de "confianza" como director de la GC o de CPN, lo veo casi con seguridad.,.
Ostia el PP dando lecciones morales de como financiar una campaña electoral ... :palm:

Cínicos de poca monta
Esto puede ser presidente de gobierno algún día?
Por favor, que antes se acabe el mundo, que este lo destroza peor.
#7 Teniendo en cuenta que yo pensaba no hace mucho tiempo que Borrell era un acabado y le tenemos de ministro no descarto la posibilidad de que Pablo Casado llegue a presidente y Carromero sea ministro.
"Sánchez se quiere financiar su campaña, como ya hizo Zapatero, con el dinero de todos los españoles, en vez de contratar obra pública al triple de su precio real a cambio de maletines de dinero en B, como se ha hecho toda la vida de dios..."
Con dos cojonazos (cuánticos). Viva el rey.
#14 Biba el horden i la lei!
comentarios cerrados

menéame