Hace 6 años | Por AlvaroOjeda a twitter.com
Publicado hace 6 años por AlvaroOjeda a twitter.com

Pablo Álvarez Meana, conocido como el alumno que obtuvo 35 matrículas de honor en la carrera de Gestión y Administración Pública, ha hecho saber en la red social Twitter que abandona el Partido Popular para emprender una nueva etapa como nuevo afiliado del partido de Albert Rivera (Ciudadanos).

Comentarios

Noeschachi

Mirando su CV lo de coherencia ideológica es indudable... Pero lo de "lealtad de proyecto" es de lol lol lol

https://www.pabloalvarezmeana.es/curriculum/

Frascas

#10 Pues no te pierdas sus "Certificaciones". Esas si que son de risa
Edito: no sé subir imágenes a menéame. Soy un fail como persona wall
https://imgur.com/a/12pJ6

1cacalvo

#10 siempre pienso como relleno yo esas mierdas y luego me descojono cuando veo la de los demás

tul

el de la cosa publica ataca de nuevo!

D

No vaya a ser que alguien de Cs pregunte por sus 35 matrículas de honor. Mejor irse pa allí rapidito.

D

Luego dicen que Cs no es la marca blanca del PP.

Ya sabéis que hay que hacer. Darle la enhorabuena en twitter.

D

Comienza la fuga de corruptos de un partido a otro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R

#3 Se dice recolocación. Es lo que hacen muchas empresas. Crean otra empresa, absorben los activos y luego dejan que la vieja se vaya a la bancarrota.

Derko_89

#8 Hombre, el "gestor de la cosa pública", fichajazo el de Ciudadano's, el partido de los viejóvenes.

tiopio

La partida de polla con esto fue cojonuda. Es la ventaja que tiene ser un viejo menenate.

D

#11 Pues si, el coso publico nos dio muchas tardes de gloria..............

skaworld

Ding Ding Ding comienza la competición de jajitas, hagan juego señores

skaworld

#4 Que triste es ver a jóvenes talentos desperdiciar su vida por culpa de la droga

sleep_timer

Otro que se va al filial.

Árpád_újra

A este estaria guapo auditarle las 35 matriculas. Lo mismo se va del PP por miedo a que lo investiguen lol

D

El futuro es Farlopemos

La_Duquesa

Pues si que tiene pasión el colega.

D

alvaroojedaalvaroojeda creo que las etiquetas van sin almohadilla roll

AlvaroOjeda

#15 Gracias! Y menead que es mi primera noticia! lol lol lol

D

#18 Haters gonna hate... roll