Hace 11 años | Por --309161-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --309161-- a youtube.com

Pablo Álvarez Meana es Gestor Público en España. Especializado en Ciencia Política, Gobernación y Políticas Públicas. Ejerce como actividad profesional vocacional la Gestión Pública, y concretamente como a él le gusta decir, la gestión de la llamada "cosa pública".

Comentarios

H

#7 Ha desaparecito su web y está protegida su cuenta de Twitter, pero el otro día entré en ella y sigo sin saber qué diablos es un gestor público, pero anda que no lo vi veces y veces.

Fesavama

#19 "Vaig néixer a Badalona el 23 de febrer de 1993, el mateix dia de l’intent del cop d’estat d’Antonio Tejero, "

Traducción: "Nací en Badalona el 23 de febrero de 1993, el mismo día del intento de golpe de estado de Antonio Tejero" lol lol lol

kikuyo

#19 ¡Un perroflauta con corbata!

D

#2 Ay vaya torito, ay torito guapo ♪♫♪♫♫♫
#4 Este no ha pisado un instituto en su puta vida. En todo caso, algún colegio del Opus.
#5 Tu "da", con tilde, también da algo, no creas

D

No, en serio, si esto lo ve una civilización más avanzada que la nuestra, tomará la decisión de aniquilarnos.

stylah

La vida es eso que transcurre entre cada replay de este vídeo. Por cierto, mensaje a todos los matones de instituto: A ver si os empezáis a aplicar un poquito máss, que aún se os escapa algún repelente.

berzasnon

Ay que me lol lol

D

Por favor, no os perdáis las fotos del final, ni su cuenta de twitter:

NoBTetsujin

El chaval es un crack de los buenos, que arte tiene para la comedia:

"Pienso que Ana Mato y Jose Ignacio Wert son ya a la fecha los Mejores Ministros d Sanidad y Educación de la Historia de España x su valentía"

loSUPREMme

El vídeo original, en Youtube http://t.co/jBCGhqIS

D

#36 Ah, espera, me había equivocado, quería contestar a este comentario, no al 34.

Lo dicho:

Madre mía...

b

Dá verdadero repelús.

Vlemix

Ahí va un resumen del vídeo

JoulSauron

#15 lol lol lol lol lol

D

#15 Qué bien toca la batería el jodío.

JoulSauron

#0 Microblogging:

Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla.

http://meneame.wikispaces.com/Microbloging

ogrydc

Un tío que dice tener 'un equipo que trabaja para mí', denota hasta que punto es un déspota.

Lo mas grave es darse cuenta de que el vídeo promocional es algo así como el book que les hacían las mamás a sus niñas cuando querían que fueran artistas. Da grima pensar que tipo de padres engendran un producto así.

#12 Entonces con más razón.

Vlemix

#11 Yo lo admiro, mira: aquí le está haciendo entrega de su tarjeta al príncipe. Es el puto amo, sabéis si ya se le puede votar?

http://www.pabloalvarezmeana.es/galerias/1/1.png

Roerich

Dichosos los que han podido ver el video.

rob

#26 Una aproximación de lo que te has perdido:

D

#29 Sublime, pero creo que el vídeo sólo sin ediciones sería incluso más gracioso.

Afortunadamente, este pobre hombre a día de hoy no tiene talento como orador. Tiene aplomo y un par para ponerse a grabar un vídeo así, pero no sabe hablar cultamente sin resultar pedante, repite palabras por doquier y no goza de naturalidad. Es vergonzoso que un licenciado en derecho con 35 matrículas sea tan poco elegante y carezca de un estilo propio en el uso del lenguaje. En efecto, como dicen arriba, este tío parece un calco de Aznar.

Pero vamos, es un primer intento. Este cabrón podría llegar lejos si se lo propusiera (mal que me guste reconocerlo)... y si corrige tan terribles defectos.

loSUPREMme

#29 #32 #31 #26 Soy el que ha subido la parodia. He bajado el vídeo original, ahora lo subo a Youtube.

D

#34 Madre mía...

a

Muchas gracias, #29. Esto merece la pena verlo...

Jphoto

Pero este chaval quiere ser político o azafato de vuelo?

Kyrylys

Como coña de twitter vale, como noticia a menear la veo irrelevante.

tiopio

No os da vergüenza!? Le habéis hecho cerrar su página y proteger facebook y twitter.

rob

Y gente así, decide si puedo fumar petas... roll

matacalvos

#39 Gente así obliga a veces a fumar petas para evadirse de esta realidad.

PD: Un no fumador.

difusion

También hace recordar a

lol

difusion

Hace recordar a un mercader de la teletienda.

difusion

WTF?!

alehopio

Su ejército de abogados ha conseguido borrar los hilos en burbuja.info y tambien en forocoches.com y en otros sitios famosos

http://www.google.es/search?hl=es&q=site:burbuja.info+meana

http://www.google.es/search?hl=es&q=site:forocoches.com+meana

¿¿¿ logrará lo mismo con meneame.net ???

sabbut

"Ejerzco (...) la gestión de la cosa púbica".

Diciendo semejantes tonterías, privatizando el vídeo y denunciando a los que se atreven a hacer parodias, este trendsetter 3.0 de la cosa púbica apunta maneras. Es probable que en unos pocos años lo veamos con un alto cargo. De enchufe, claro.

matacalvos

Madre mia que personaje...

D

De quien es familia este panoli?

chamarilero

Y a to esto, el peluco es chino o suiso.

M

...Ahora bien, si hay una Audiencia que a Pablo le llena de gran orgullo y satisfacción personal recordar, y según afirma, le gusta tener presente en su joven currículum, cuya fecha recuerda bien, dado que manifiesta "nunca la olvidaré puesto fue un enorme honor para mí, que a mi tan corta edad, me haya recibido un Jefe de Gobierno que rigió durante años los destinos de España; le estoy muy agradecido, mucho", fue el haber sido recibido manteniendo un despacho, a la edad de 20 años, en Octubre de 2009, con el Excelentísimo Sr. Presidente D. José María Aznar López, Ex- Presidente del Gobierno de España, en su despacho Presidencial de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales, FAES. Es a su vez el Presidente de Honor del Partido Popular...

VicEnT1N

Vaya con el nene, "gestor de la cosa publica" se puede decir de otra manera. Enchufismo, amiguismo, contentar familias afines, fragmentar contratos, censura y mobbing si procede. Vamos lo que es "la cosa publica" cuando eres un politicucho.

p

Pues a mi me da una mezcla de pena y grima. Un chaval fan de Reagan (destructor x autonomasia del estado) que quiere ser gestor publico..por no hablar de la imagen de imbecil q tiene

a

¡Hola amigos! Si alguien necesita ayuda para "gestionar" cualquier cosa, lo que sea, Pablito está encantado de poner todo su potencial y sus 35 matrículas a disposición de cualquiera, día y noche, podeis pedirle consejos en casa [Editado por admin] o también en su móvil [Editado por admin].

Pablo Álvarez Meana también agradece todas aquellas llamada que gusteis realizar para expresar vuestra admiración por su expediente académico y sus referentes políticos, nunca se cansa de esas llamadas en casa [Editado por admin] o también en su móvil [Editado por admin], adora el contacto directo con el populacho.

a

#45 De las condiciones de uso: http://www.meneame.net/legal.php#tos
5. El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros. La divulgación de datos personales -en notas o comentarios, o el envío de enlaces de fuentes anónimas y no documentadas- con el objetivo de fomentar el linchamiento, persecución o acoso de una persona ocasionará la inhabilitación de la cuenta y la edición de los datos personales.