EDICIóN GENERAL
2061 meneos
27201 clics

Pablo Álvarez (#35matrículas) se querella contra el administrador de meneame.net  

Pablo Álvarez se querella contra meneame pidiendo retirada inmediata de contenido por delito de atentado contra su honor.

| etiquetas: meneame , querella , efecto streisand
950 1111 27 K 623 mnm
950 1111 27 K 623 mnm
El T.O.N.T.O del efecto Streisand ataca de nuevo.
#3 Me parece terriblemente mal que os riais de un chico que parece mostrar obvias minusvalias psiquicas. Que sera lo proximo, irse a una escuela de niños autistas a descojonaros?
Dentro de unos días:

Pablo Álvarez (#35matrículas que no le valen para tener dos dedos de frente) se da cuenta de que es perfectaemtne legal utilizar contenido protegido para hacer crítica humorística.
#6 Animus iocandi, lo llaman xD
#6 Quizá también se dé cuenta de que queda más ridículo él en sus actuaciones y escritos que en las parodias. xD
#6 Exactamente, los derechos de autor no aplican a parodias, según tengo entendido. Va a quedar tanto más en ridículo en tanto que el tío es e la rama de derecho. 35 matrículas para no saber algo tan elemental.
#6 Normalmente, quien saca 35 matrículas en la universidad (o estudia "sólo para la matrícula", si me apuras) es que no tiene muchos dedos de frente.

O dicho de otro modo, "quien come de lo podrido, termina podrido en sí mismo..."
Juro que me acabo de enterar lo del chaval este y su video www.youtube.com/watch?v=pVrTTfroHN8&feature=related

Que se dedica a "la cosa púbica", jojo. Que tío.
#21 A mí me ha hecho gracia el final, la presentación de fotos y la música emotiva. Parece que se ha muerto o algo.
#21 Para tener tantísimas matrículas tiene varios fallos ortográficos y la expresión gramatical es bastante desafortunada a la par que ambigua.
#21 Creo que se trata de un proyecto en el que harán lo que tengan que hacer. Aunque luego hagan lo que dijeron que no iban a hacer.
[La nueva retórica pepera... ríete de Cicerón o W. Churchill]
#17 Madre mia.... q pedazo d video xD me da un poco de pena el chaval, el solo quiere gestionar cosas publicas...

EDIT: me encanta la foto de él todo pensativo mirando una hoja de calendario.. vacía. Quiere escribirla con la mirada. Q crack de verdad.
#17 Acabo de ver el video y me cuesta recuperarme.¿Pero de dónde ha salido este tipo? Viendolo uno se imagina que en cualquier momento va a salir el "alien" que lleva dentro y va a abandonar su cuerpo. Parece un maniquí o un replicante al que le han implantado un cerebro cibernético y que repite sin cesar un único mensaje: "Estoy aquí para salvar al mundo...¡Confiad en mí, yo sé lo que os conviene! Ahora que lo pienso creo que es de esos tipos que no sabes si te hacen reir o te dan un miedo que te cagas.
Jajaja ahora si que se a convertido en uno de los mas POPULARES que hay.. Perdón por el chiste malo xD!
#31 si un alien pero como Kan y Kodos de los simpsons en el capitulo de la campaña de las presidenciales..
"Botar a Bob Douuul" jajaja
#17 después de ver en video, siento una mezcla de asombro, repulsión y un poco de lástima.

por cierto, que alguien le ate las manos a la espalda, que aún se hará daño!!
#73 No se las ates, que le quitas el futuro como batería: www.youtube.com/watch?v=m1i7ZNkoz6M
#17 Gracias! Cuando fui a verlo ya había puesto su canal como privado xD
#17 Joder, gracias por el vídeo. Había visto las parodias, pero no acababa de pillarlo. El chaval me daba más pena que risa.

Ahora que he visto el original lo entiendo todo.

PD: Demos gracias. Si no llega a ser por Internet, lo mismo este tío hubiera llegado a ser alguien. Tenía todas las papeletas y el manual bien aprendido.
#17 jajajajaja vaya cacho friky!! parece el Miniyo de Aznar xD xD
#17 Ni idea del tema hasta esta noticia. ¿Pero de donde ha salido este pollo? ¿Y las manitas, cuantos videos de ansar se habrá tragado? Miedo me da, a éste lo tenemos dentro de nada colocado "para que gestione lo público".
En fín....
#17 jajajajajajaj 35 matrículas de honor en el curso oficial de imitación a José María Aznar. Totalmente. Vaya gestos más más...... jajajaajja
#17 Sólo he aguantado el primer minuto, pero por su comunicación no verbal diría que es el hijo bastardo de Rajoy.
#17 Gracias por el enlace.

La verdad, no se si será inteligente o no, pero tiene un grave problema de comunicación. Si quiere ser alguien visible en política (y, por lo que he podido ver, si que queire llegar alto) tendrá que arreglarlo de alguna manera. Aunque claro, siempre le queda la posibilidad de ser asesor.

PS: Lo que no se es, como siendo un video promocional y supuestamente estando rodeado por un equipo que le apoya, no le han indicado lo mal que se le había quedado. Podían haberlo repetido un par de veces más, hasta que le diera una entonación mas natural.

PS2: En cuanto a lo de denunciar a meneame... en fin. Digamos que se ha terminado de cavar su propia tumba, al menos durante algun tiempo.
#17 Ostias, si es mejor el original que todas las parodias.

¿Quién le ha enseñado a moverse? ¿C3PO?
#17 Estaria gracioso si tuviera 8 años y el video fuera para un trabajo del cole :-P
#17 ¿Esto es el futuro de la política? Madre mía, iluso de mí x pensar que lo actual era insuperable. :-(
siempre pense que ese video #17 del # 35 no pueden estan equivocadas, era una broma...me parece increible ...claro que quizas sea una promocion....en todo regla
#17 El texto del video no os sale al revés? yo me cagué, pensaba que era el anticristo >_>
Se que llego tarde, pero acabo de enterarme de este tio gracias a #9 y #17 y nada, que vengo aqui a reirme de el tambien :-D
¡Mamá! Los plebeyos se ríen de mi :'( jooo
#32 Premio a comentario del año!!
#32 Marchando una Buambulancia Rolls-Royce!
El pobre debería querellarse contra el Sr. Internet por dejar que se mofen de su ignorancia.
#37 Le voy a mandar esta imagen para que te denuncie por trucar fotos, solo tiene 28 matrículas :troll: (Esto ya lo denuncié yo en la noticia que salió en portada)
Ahora que cree su propia página, #Meaname
#85 Te acompaño xD xD

#61 muy bueno xD xD
Hola, vengo a reirme de Pablo Álvarez y sus 35 matrículas.
Oh dios mio! el estreisandómetro está marcando sobre 9000!  media
#12 Yo te he votao con el de verde xa q subas y q te encuentre. Sueeeerrtttteee!!
#12 yo, como #112 también te voto verde y subas como la espuma y te de caza, jajaja

Si fuera tu, hoy no dormía.
¿Quién es meneame?
#1 Pablo Álvarez (#35matrículas) se querella contra el administrador de meneame.net, mejor?
#1 ¿Donde hay que poner la pasta para ayudar si va a juicio?
Madre mía,

#35matrículas pide retirada a meneame RT @gallir .@kurioso @Milhaud @davidmaeztu @fred_SSC ow.ly/i/E5l8 ow.ly/i/E5mp

¿esto es una noticia? xD debe ser que no uso twitter ni nada, pero es que no entiendo ni jota de lo que dice.
#24 Traduzco por partes:
Dice que #35matriculas (que es la etiqueta usada en twitter para identificar a Pablo Álvarez Meana) ha pedido retirar enlaces de menéame.
Además es un mensaje reenviado, RT = Retweet, de otro que envió gallir.
Este mensaje de gallir iba dirigido a @Milhaud @davidmaeztu y @fred_SSC
y el contenido jugoso está en los dos enlaces del final, ow.ly/i/E5l8 ow.ly/i/E5mp que son copia del contenido de la querella.
#28 JAJAJAJA, en el pantallazo del último enlace habla del administrador de MENEAME.COM y pone los enlaces de meneame.net xD xD

Todo un entendido en el mundo de Internet... ¿No se le puede demandar a él por inútil?
#24 Básicamente dice que es administrador de Menéame y que han violado a su persona. Lo demás es lenguaje jurídico y tal. xD xD
Id burlándoos que luego nos llegará la denuncia a cada uno. Para celebrar el juicio tendrán que habilitar el Bernabéu.
#53 en el Bernabeu no, que esta de obras. Que aproveche las obras que ha hecho sus admirados idolos durante tantos años en Madrid para las olimpiadas y llene algun estadio, que los tienen acabados.. ;)
Y de paso que vaya a alguna peluqueria a que le arreglen el pelo, que la cabeza no tiene remedio ya, hemos llegado tarde.
¿Cómo? ¿Que Pablo Álvarez no quiere que se vea esto?

www.meneame.net/story/pablo-alvarez-meana-3-video-oficial-espana
www.meneame.net/story/pablo-alvarez-denuncia-usuario-twitter

#9 eres un atentador contra el honor de los vellacos por linkear cosas malas.
Hace dos días no sabía quien era #35matrículas.

Felicidades, tus videos se han convertido en viriales y eres un nuevo meme de internet,

¿algunas palabras?
#52 Memo. Se dice memo... xD
No me denuncies Gestor Público.  media
Este Pablo Alvarez Pelanas no se si es un crack dando a conocer su imagen como humorista o si realmente es que alguno de los asesores que le están recomendando hacer esta cruzada le está trolleando.

Como dicen en el canal de FB "Al platu vendrás" www.facebook.com/pages/Al-platu-vendrás/212408005518755 (también demandados por el pelanas) tendrán que contratar al Abogadón para defenderse del Pelanas si es que no lo ha contratado el previamente. www.youtube.com/watch?v=GQx2T0lv2xo  media
#29 #138 matriculas creo que se les llama a cursos simples que suelen hacerse para la admin publica, como por ejemplo, word, excel... (esto serian dos matriculas). No creo que se refiera a matriculas de honor sacadas en una universidad
#138 #237 #29 Es GAP, la diplomatura de Gestion y Admon Publica de toda la vida. Mas sencilla incluso que magisterio....
Bien por @gallir, que no se achantó como tantos otros administradores de foros que a la mínima cerraron los hilos n los que se hablaba de matriculín.
Gestor público.  media
¿Pero quien es este iluminado? ¿35 matrículas? Si! En demagogia, teatro, maquillaje, vestir bien, peluquería y cosas de esas fijo que tiene matricula.
Valiente pazguato!
#33 Denunciado !

Jo!  media
Bueno, miradlo por el lado bueno, le estamos dando un curro al tontolahaba este. Ahora se pasa el día haciendo gestión en los juzgados públicos. Por fin le va a servir para algo el boli que usa en el video y el reloj molon ese.

Es lo que tiene ser niño bien, que tienes un abogado deseando sacarte las pelas y animándote a hacer el payaso con tar de cobrar xD
:troll:
Y gracias a todo esto, también se van a reír de él en comisaría.
Mucha envidia es lo que veo por Menéame. Este chico estudió su carrera en una Universidad Católica, y todo el mundo sabe que "hay que dejarse el culo" para sacar 35 matrículas de honor en esas universidades.
#72 pues lo tendrá como un bebedero de patos....
#72 Estudió en la Universidad de Oviedo, que tengo entendido que es pública.
Lo triste es que en poco tiempo veremos a este infraser en algún alto cargo político.
Este comparte camello con Esperanza y Wert fijo, se estará haciendo de oro con la cantidad de clientes que tiene del PP
La cuenta de @pabloalvarezpp está protegida twitter.com/#!/pabloalvarezpp

Hasta ha quitado la foto de su perfil. Se ve que ya no puede soportar el "maximun trolling" que le deben estar haciendo y que tan bien se ha buscado. Seguro que ahora mismo se está haciendo pis encima.
#67 Y en su perfil ya no dice lo de las matrículas :-D
Es que le pones a un tonto un abogado y pasa lo que pasa xD
joder!!!!... pero nadie flipa con el abogado que se va a quedar con su dinero?????... solo #57... menudo gran consejero de abogado tiene... lo va a timar... a ese abogado si que había que enchironarlo por timador
Meneo porque nadie va a joder mi mayor divertimento en el trabajo, y quiero que le salga el tiro por la culata, quien es este mal hombre?
¿Quién es Pablo Álvarez? De todos modos, Twitteo = irrelevante
#0 yo lo cambiaría por este enlace ow.ly/i/E5l8 que a fin de cuentas es lo relevante del asunto
cc/ #2
En cuanto a la noticia en cuestión es muy triste que este hombre no sepa encajar unas simples mofas y burlas, lo peor para él es que puede acabar provocando una verdadera oleada de ellas "contra su honor" por el simple mecanismo de defensa de la red que se resume en "¿quieres coartar nuestr libertad de expresión? pues te vas a enterar..."
#7 lo había puesto porque así me parecía que había más información. De cualquier forma, creo que no puedo editar el enlace.
#7 Después de leer la denuncia, sólo me queda clara una cosa. Si no le va bien en la política, como humorista no va a tener parangón "que salao el jodio".
Me gusta su estilo, ese humor involuntario, inocente, puro...
#2 Twiteo = irrelevante ? Ah, que si no sale en el BOE... ;) Si seguimos tu regla, Post en blog = bulo seguro. En fin!
#60 Busca ahora la noticia de Meneame sobre la muerte de García Márquez que casi llega a portada y me cuentas.
Que denuncie a Twitter ya de paso que me quiero reír un rato.
Y a Google tmb por indexar todos los links a los que se refiera, y a yahoo, bing, etc etc..
Tendrá 35 matrículas pero lo que no tiene son 2 dedos de frente.
Acabo de encargar 2 Tn de palomitas, no os digo más :-D
¿Y quién es Pablo? ¿Pablo? Pues el que me agarra el venablo :troll: jajajajajaja
#47
Pon que eso es de Ortega y Pacheco, no sea te demande. 8-D

Pd, conozco a alguien que tiene muchas mas matriculas, trabaja en un desguaze. 8-D
Como diría mi madre: "Mejor se ponía a leer un libro y hacía algo de provecho"

Tiene 35 matriculas y aun no le han servido para dar ni un palo al agua, debido a esto supongo que tendrá tiempo para jugar a las denuncias.
#26 Me parece que se refiere a que tiene 35 matrículas, o lo que es lo mismo, que entre coches, motos y barcos reúne 35 matrículas. El tío quiere entrar de lleno en la gestión de cosas públicas de Transporte del Ministerio de Fomento xD
Saludos!
A mí me da tanta pena este chico de lo tonto que es que paso de cebarme.
¿Alguien puede explicar, para los que no tengamos ni idea de qué va esto... de qué va esto?
Gracias Pablo, gracias a tu denuncia ahora se que existes, los vídeos que haces y que tu capacidad nula de aguantar una sóla crítica a tu enorme ego te incapacita totalmente para cualquier puesto de más responsabilidad que cuidar un cactus.

#45 Esta es la culminación de un proyecto secreto para clonar a Aznar, desgraciadamente se les fue la mano con la Borjamarina y crearon esto.
#45 Todo empezó cuando en Twitter se descubrió al sujeto este. Ya en el perfil de Twitter alardeaba de tener 35 matrículas de honor, y enlazaba a su página web (que ya ha borrado). En la página web, decía lindezas como que era "gestor de la cosa pública", hablaba de sus 35 matrículas, y tenía hasta sección de fotos con Aznar, Rajoy y alguno más. Y claro, pues en Twitter no tardó mucho en hacerse popular el tema #35matrículas, y a comentar el tema. Visto que no le hacían caso, y que encima se reían de él, ha empezado a denunciar a todos los sitios en los que se hablaba de él, ha pedido retirada de vídeos de YouTube, e incluso ha cerrado su web y sus propios vídeos.
#45 Es el Streissand nacional.
#54 Deberían llamarlo en su honor Efecto 35 Matrículas, Efecto Pablo Álvarez o algo así. Está consiguiendo dejar a la gran Barbra Streisand como una vulgar aficionada. xD
Una vez mas queda demostrado que sacar 35 matriculas esta tremendamente reñido con la inteligencia emocional.
Eso chaval, tu sigue luciéndote xD xD xD

Por si lees esto: soplapollas!
Como decimos en Asturias, ¡prubitín! :-P

(Pobrecito)
Ay que me lol xD
Pablo, joder, recapacita "porfa plis"
Meneame esta. D====D xD
#100 cagonto.... iba a poner... denunciame esta!!! xD
It's something
Está más que claro que 35 matrículas no te garantizan tener 2 dedos de frente.

#100 Vaya, un monórquido. :troll:
¿Quien es este Pablo otro Pepero indignado?
Esto no puede ser en serio.

¿De verdad este tipo ha puesto una querella porque le han hecho un montaje con un vídeo y ahora otra porque su gilipollez ha saltado a Menéame?? xD

Venga ya...
Parece que se le ha ido de las manos el asunto
Es la viva imagen de que no por tener más títulos se es más inteligente.

Eso, y que sus abogados le están asesorando fatal.
Encima que te puede salir una buena oferta de trabajo gracias a todo esto y vas y denuncias. Ya te vale Pablo.

www.meneame.net/story/alcalde-segorbe-pp-castellon-impide-grabar-pleno
Ni lo conocia pero ya tiene hasta youtube poops!!!

www.youtube.com/watch?v=-VdvlOrG9pQ
Pensaba que era de elmundotoday..!
35 matriculas? Para que necesita tanto coche... Si con el Mercedes(pero de los buenos, no de los que se venden en los concesionarios para muertos de hambre), el Ferrari, el BMW(para cuando vas de proletario) basta... Bueno, puedes tener varios de cada, pero 35 es demasiado... Basta con 10 o así...

Supongo que serán de coche, porque nadie con 35 matriculas académicas es TAN TONTO...
Desgraciadamente, la clase política actual de este país ha empezado de la misma manera que el aludido. Acaso no veis la gesticulación, la oratoria, la demagogia, las trazas de futurible que tiene?
Lo que hay que hacer con este "nuevo iluminado" es caso omiso. Cuando más bombo se le da en uno u otro sentido, más y mejor se le hace campaña.
con ejemplos como éste, normal que el sin wert güenza quiera cerrar la universidad pública!
¿Pero quién es Pablo Álvarez? ¿Otro que ha subido un video cutre creyéndose bueno y que se ha hecho medio famosillo en internet?
¿Por qué cojones se le dedica tiempo a esta gente?
#96 es la mezcla de un Friki+Troll+PeperoMalo (que no todo el mundo que sea del PP ha de ser malo, que conste que no soy pro PPSOE, pero creo en la gente y que aun queda alguien con buena fe...)
Vaya palangana...
Este tío tiene demasiado tiempo libre...
dicen que no importa que hablen bien o mal de uno, que lo importante es que hablen.

claro que viendo casos como este lo dudo mucho :roll:
Los conspiranoicos dirán que este señor es una cortina de humo de Mariano, Esperanza o el BCE.
Solo puedo decir: Madre mía.
¿atentado al honor? ¿Que honor tiene semejante tipo?
Este se confunde con el Derecho al Egolatría, pero eso no existe.
JAJAJAJA
Jajajajaja
Jajajaja

Cuanto personaje por el mundo
Mirad aquí: www.meneame.net/search.php?q=meana Las tres primeras entradas son suyas, pero el resto :troll:
jajajajjajajajjajajajajaj
ಠ_ಠ que alguien pare el hinternec!.
35 matrículas y tan poco cerebro.
Menudo lumbreras.
Antes de salir meneame ni sabia que existia este personaje.

Al final consigue publicidad que es lo que quiere, hacerse notar.
#99 No creo que él quisiera hacerse notar de esta manera. Al menos a mí no me gustaría hacerme notar de esta manera. Me daría vergüenza, mucha vergüenza salir después a la calle y que me señalaran "EL DE LAS 35 MATRÍCULAS!" Pero esa soy yo, que tengo sentido del ridículo.. xD
comentarios cerrados

menéame