Hace 6 años | Por --552320-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --552320-- a elconfidencial.com

Con Manuela Carmena decidida a no repetir candidatura a la alcaldía de Madrid, con Íñigo Errejón como aspirante oficioso a la Comunidad de Madrid en modo "tándem" Cibeles-Asamblea, y con Ahora Madrid inmersa en una dinámica completamente autónoma, y tan solo un concejal pablista de los 20 con los que cuenta, la dirección estatal de Podemos ha comenzado la carrera hacia las elecciones municipales fijándose como primer objetivo el control de las listas en la capital.

Comentarios

Caramierder

#5 eso está mas vivo que nunca. Conozco gente dentro
#6 Ramón Espinar es tu hombre. Respecto a lo que dices no estoy de acuerdo. En todas las capitales europeas gobierna la izquierda y Madrid no va a ser una excepción

D

#6 Ahora Madrid gobierna gracias al PSOE.

D

#6 #8 Ramón Espinar. Joven, militante, de Podemos desde su fundación, sin ningún trabajo previo relevante en el sector privado. Van a tener que trabajar mucho su imagen para venderlo de "moderado", a parte de sonar muy "casta" ¿no?.

Y si no corrigen el Rumbo, en 2019 gobernará PSOE gracias a Podemos. En el mejor de los casos.

Sinfonico

#6 Qué tiene que ver la izquierda o la derecha en esto?, simplemente son los que roban y los que no, mantener ideales de izquierdas/derechas en estas tesituras no parece muy inteligente en mi opinión.

D

#15 Podemos empezó muy bien, partido tecnócrata moderado. Son ellos mismos los que se han escorado a la Izquierda y proponen nombres como Ramón Espinar, cuya trayectoria se asemeja mucho a los que militan en las nuevas juventudes del PP. Es Podemos quien a día de hoy siguen con luchas internas intestinas como las de Izquierda Unida a mediados de los noventa y son los concejales de Podemos los que están dando la nota discordande en Ahora Madrid.

No es que los demás queramos mantener los ideales, es que es el camino que Podemos ha marcado directamente.

Shotokax

#16 nunca he entendido lo que significa "tecnócrata moderado".

Siempre ha sido un partido de izquierdas, pero trataba de ocultarlo porque decir que eres "de izquierdas" es un lenguaje que no es cool. La gente prefiere arriba y abajo y todo eso.

S

#15 Claro, la corrupción no es parte de una ideología, de hecho Espinar está en Podemos

Shotokax

#15 tiene que ver en tanto en cuanto el electorado de derechas es sumamente permisivo con la corrupción. Si son de derechas tenderán a votar a la derecha por mucho que roben.

Vodker

#9 quieren apoderarse de algunos de esos partidos de "marca blanca". De otros ni de coña. Que son voraces, pero no tontos.
Si yo perteneciese a algunos de esos de marca blanca también me largaría.

D

Ahora entiendo mejor el expediente a los que no daban su paga
"Podemos expedienta a concejales de Madrid por no aportar dinero al partido y Zapata se da de baja "
Podemos expedienta a concejales de Madrid por no aportar dinero al partido y Zapata se da de baja

Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a eldiario.es

Sinfonico

Ante noticias de este tipo solo tengo un comentario:
jajajajajajajajajajajajajajajajaajajaj, alimento para trolles y defensores de los ladrones.

tiopio

Lo del "pablismo" es parecido a lo del "trotskismo" que decía el camarada Stalin, y a sabemos como acabó Nin. Los que dicen "pablismo" son los nuevos estalinistas.

S

#14 pues parece que conoces poca gente de Podemos. Es un hecho que existe esa división interna (entre otras). Llamarlo "pablismo" o "boquerón en vinagre" es una opción, pero la división existe.

GatoMaula

#14 Según los predecesores de los "pablistas" acabó en Salamanca... o en Berlín, no me acuerdo bien.

i

El pablismo no ganará en Madrid.
De hecho, no se ha presentado nunca y si se presenta, se llevará un gran chasco.
Carmena no es de Podemos y le duele la boca de decirlo.

Árpád_újra

#22 Y NO queremos que lo sea nunca

Unregistered

Joder ¿otra vez con Pablismo y Errejonismo a vueltas? pensaba que ya había pasado de moda, que cansinez.

D

buitres ... a por los restos que deja la abuela ( que se pira porque sabe que no repetiría )

D

#1 Se denomina "purgar"
Es cosa de Monedero que leí hace tiempo que era una de sus cositas preferidas

Bourée

#1 Si no repetiría que vuelva Ana Botella o Gallardón ...