Hace 6 años | Por --550559-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a lainformacion.com

Iglesias ha reaccionado así tras conocerse que el ministro de Asuntos Exteriores se alojó durante sus vacaciones en Ecuador en la residencia del embajador y que utilizó el coche oficial en sus desplazamientos, tal y como ha avanzado 'eldiario.es'. Según han explicado a Europa Press fuentes del Ministerio, lo hizo "por razones de seguridad".

Comentarios

D

Dastis the question

T

#1 lol lol lol

a

Lo de no pagarse las vacaciones es un problema relacionado con la corrupción no con el turismo, pero puede que tras el problema de la turismofobia existan igualmente intereses corruptos.

El turismo es la primera preocupación de los barceloneses por encima de la precariedad laboral y los derivados de la vivienda. Dos problemas, relacionados con la explotación turística extrema de la ciudad que relega los legítimos derechos de sus habitantes para priorizar los derechos de los que vienen a consumir pero que lo hacen causando un gran malestar a los residentes de toda la vida.

Er_Pepe

Dastis?. Qué Dastis? 😀

D

Manzanas traigo...

Debemos exigir más nivel a nuestro candidato que falacias y gilipolleces.

c

Pues no veo relación una cosa con la otra. Es criticable lo de Dastis, pero no tiene nada que ver con la turismofobia...

S

#16 Se entiende, pero es que la ley dice que los embajadores viven en residencias y que los cargos públicos tienen derecho a usar coches oficiales por temas de seguridad, cosas que no tienen nada que ver con mi relación laboral con mi empleador. Podemos estar de acuerdo o no, pero no veo ningún escándalo en esto, como tampoco lo veo cuando la prensa contraria se metió con la presidenta del parlamento de Navarra (de Podemos) por usar el coche oficial para irse al aeropuerto de vacaciones.

S

#12 no, mi empleador no me deja el coche para que me vaya de vacaciones. Pero no sé qué tiene que ver esto con las condiciones laborales de los ministros o las viviendas que el Estado cede a algunos funcionarios para realizar su trabajo.

Meritorio

#13 Alfonso Dastis estaba de vacaciones usando un coche oficial que pagamos todos para sus intereses particulares. ¿Qué no se entiende?

D

¿Y?.
Como yo lo veo, sin leer la noticia.
Es que iría como ciudadano, Ecuador; pero al alojarse en la residencia del embajador y al moverse en el coche oficial. Acto seguido vuelve a ser, el Ministro de Exteriores.

D

Claro, y por razones de seguridad no se te ocurre otra cosa que irte a Ecuador de vacaciones. Eso sí, una vez superado este detalle no hay problema en ir a la embajada, usar el coche oficial, llevar escolta, etc. Muy lógico.

S

#7 hombre, coche oficial y escolta ya tiene el ministro por sí mismo sin necesidad de necesitar los del embajador de Ecuador. Y el día que Pablo Manuel Iglesias y tú os enteréis de que los embajadores viven en residencia....

Meritorio

#9 Anda, ¿a ti tu empleador te deja el coche de empresa para que te vayas de vacaciones?

Se ve que esto de confundir lo público con lo privado es muy PP. Yo creo que estos comportamientos tienen bastante de clasismo. Simplemente consideran que la chusma que les paga, nosotros, se lo debe porque ellos lo merecen. Para algo estudió en la privada y catoliquísima universidad San Pablo CEU. Vosotros, pobretones, no lo podéis pagar.

D

#9 Que sí que sí. Todo correcto. No hay noticia alguna. Es lo más normal del mundo. Ahora bien, si te pusieran la comparativa en coste para las arcas públicas frente al beneficio o ahorro privado de un funcionario de vacaciones...

vicus.

Dastis, qué Dastis..Donde quedastis?.

D

Al final la responsable es de Carmena. Criticando a P. Iglesias por denunciarlo. Nivel ppero Dios.

D

Ocho comentarios y solo críticas a Pablo Iglesias. lol lol

Ya falta poco para que todo vuelva a la normalidad de las mayorías absolutas.

TrollHunter

P.Iglesias dice...