Publicado hace 5 años por spitty a federacion.republicanos.info

Oyendo los audios en los que Corinna cuenta que durante la etapa en la que fue amante de Juan Carlos de Borbón fue usada como testaferro para ocultar propiedades, que el monarca tiene cuentas en Suiza ─nada nuevo─, que cobró comisiones por hacer las gestiones del AVE a la Meca o que se acogió a la inconstitucional amnistía fiscal de Montoro… pienso en Valtonyc; tres años y medio de cárcel por, entre otras cosas, un delito de injurias a la Corona por rapear la frase “Los Borbones son unos ladrones”. ¡Qué país!

Comentarios

tiopio

#2 incluidas la amenazas.

moraitosanlucar

#3 _____ __ ____ te voy a poner una bomba lapa. Y el personal aquí llevándose las manos a la cabeza

tul

#2 no hace falta mas prueba que comparar el patrimonio del caradura antes de ser aupado por franco y con lo que tiene ahora, pero claro al jefe de la mafia no se le investiga.

D

#2 Pues cuando veas “V” de vendetta te va estallar el cerebro. El héroe es un terrorista que plenea volar el parlamento, y no solo es el bueno de la peli, es un héroe. lol

D

#2 Son peores los robos que las palabras.
¿ Tu prefieres que roben ? Yo no. Que cante lo que quiera y yo escucho lo que me apetezca.

k

Hay tanto facha en meneame que hay que ir con cuidado con lo que se dice.

Pero no os preocupéis no os tenemos miedo.

D

Miedo da comentar hoy en día y expresar libremente ya no solo lo que opinas sino también lo lógico y evidente teniendo las pruebas delante.

R

«dónde está mi comisión», ahí es nada.

D

No le llegan a Valtonic en decencia ni a la altura del betún. Ya les gustaria a esa banda.