Hace 3 años | Por ectoplasma99 a pt.org.br
Publicado hace 3 años por ectoplasma99 a pt.org.br

El ministro venezolano, Jorge Arreaza, informó que el gobierno de Nicolás Maduro "suministrará oxígeno mientras dure la situación de emergencia del estado Amazonas". La carga parte de la ciudad de Puerto Ordaz, Estado Bolívar, en dos camiones, y recorre 1.500 km hasta la capital amazónica. Las formalidades del convenio de cooperación se negociaron entre los gobernadores de Amazonas, Wilson Lima (PSC-AM), y el gobernador del estado venezolano de Bolívar, Justo Nogueira...

Comentarios

Romántico_Morcillo

#3 Si humanitaria es (porque están desbordados) pero claro que habrá compensación económica. Humanitario y gratuito no es exactamente lo mismo.

y

#4 el concepto de humanitario deja claro que son donaciones y cooperación

Brasil no ha pedido ni contratado nada, Venezuela de motu proprio ofreció la ayuda y el gobernador de Manaos ya ha agradecido la solidaridad de Venezuela.

Ayuda humanitaria
"Esta ayuda puede ser económica o material: donación de materiales y equipamientos o comida de primera necesidad, envío de profesionales que intervienen directamente en el lugar, llamados cooperantes"

D

#3 habrá que ver lo que es, porque viendo el lamentable estado de los hospitales de venezuela, no creo que estén para regalar nada.
y los 107 médicos, como sean igual que los cubanos pobres brasileños,
seran mas bien 7 médicos y 100 voceros chavistas

y

#6 siempre en su línea, hablando pura paja paja desde su sofá en España

c

#6 Pues en Italia en su día no quedaron muy descontentos, que los solicitaron de nuevo...

M

#6 ... ¡menuda estupidez! .. he visto agradecimiento hacia los medicos cubanos en casi todos lo paises del mundo en los que han estado ... incluido Italia el año pasado.

Lobazo

La buena propaganda.

D

Luz afuera y oscuridad en casa. Y en cuanto a los graduados de esa escuela de medicina... lol

D

Maduro está dejando morir a la gente de covid, está completamente loco y caerá como lo ha hecho su amado líder chavez. espemos que el pueblo venezolano no tenga que aguantar mucho tiempo más a este dictador pirado.

te lo arreglé un poco

c

#18 Chavez cayó? Y yo pensando que Maduro heredó el régimen...

M

#18 ¡Tu si que estas loco chaval!

y

#18

vaya jeta que tiene usted, que Maduro está dejando morir a la gente de covid ????? Maduro fue el primero en el continente en tomar medidas mientras en su monarquía bananera hacian el webon.

Compare cifras con su paraíso Europeo ...

Totales en Venezuela
Total de casos 119 k
Personas recuperadas 113 k
Muerte 1101

Totales en España
Total de casos 2.25 M
Personas recuperadas -
Muertes 53,314

D

#24 ah que tenemos que creernos las cifras de Maduro? su régimen es mundialmente conocido por su transparencia. eres chistoso

Trigonometrico

#16 Ese voto negativo demuestra que a alguno se le cruzaron los cables leyendo el titular de esta noticia.

Y sí, yo a lo mío. Porque este podría ser un punto de partida para que dos países como Brasil y Venezuela comenzaran a luchar juntos contra sus problemas comunes, algo que molestaría a quienes desprecian la vida de las personas de Latinoamérica.

j

#17 no es un punto de partida, simplemente en manaos necesitan el oxígeno y eso se puede usar en Venezuela como propaganda, un punto de partida habría sido que la deuda multimillonaria que tiene Venezuela con Brasil la retomara, bastante influyó en Brasil a la ora de votar ver como los amigos de Lula no les pagaban, un nuevo comienzo sería que en las fronteras, los estados de Brasil o los departamentos de Colombia no tuvieran la tremenda carga social de recibir miles de desplazados venezolanos, pero eso no va a pasar con Maduro en el poder, porque precisamente eso es lo que causa los desplazados

Mltfrtk

La ayuda humanitaria de Venezuela salvará vidas a personas brasileñas. Es un buen gesto y toda ayuda es poca en Brasil. Bolsonaro está dejando morir a la gente de covid, está completamente loco y caerá como lo ha hecho su amado líder estadounidense. Esperemos que el pueblo brasileño no tenga que aguantar mucho tiempo más a este fascista pirado.

Trigonometrico

Habrá gente a la que se el crucen los cables viendo esta noticia.

Romántico_Morcillo

#1 No te líes, el oxígeno regalado no es. A Brasil le viene de maravilla por una mera cuestión logística, pero la talegada la soltará en dólares no-bolivarianos.

Sólo espero que realmente haya abundancia de oxígeno en Venezuela, que lo mismo están cambiando la salud de sus ciudadanos por billetitos frescos para el régimen.

M

#2 ¿Te han dado ya el precio? ... o es la babosada de siempre.

j

#1 pues si, te imaginas, no tienen ni alcohol en los centros de salud en Venezuela, pero para vender propaganda si hay oxígeno y médicos para enviar, yo siendo venezolano estaría protestando... A verdad, tu amado líder ha matado a más de 200 personas en protestas en 2015, a mas de 60 en 2017, a más de 40 entre diciembre de 2018 y enero de 2019... A hñya veo, ha reducido los muertos y las protestas año tras año... Otro gran logro del chavismo, ve a aplaudir con las orejas

y

#7 Y ya llego el colombiano que no tiene nada por lo que protestar en su país

Por cierto todas las cifras que ha dado son falsas para variar...

j

#12 yo salgo a protestar en mi país, yo critico a los corruptos de mi país... lo que pasa es que no tengo una doble moral para medir si el dictador o el hdp se hace llamar de izquierda entonces me quedo en silencio o peor aun me prostituyo y le tapo sus miserias... cosas que no puedes decir, 6 millones de desplazados por culpa del chavismo y acá feliz con el dictador porque le heredó a uno que tenía todo el semblante de dictador pero que nunca tuvo que hacer uso de su vocación...

Trigonometrico

#7 En cualquier caso, mi comentario era totalmente verdadero; se ha llevado un voto negativo que demuestra que dice la verdad.

j

#13 no ha sido mío ni se lo podría... No suelo usar el voto negativo. No por ello demuestra nada, tú en cambio a cada noticia de propaganda siempre llegas como si eso fuera la gran cosa .... En serio, supón que estás en una España con 12 millones de desplazados por el hambre y la violencia, supón que tus amigos, tus familiares y tú mismo tienen problemas severos de desnutrición, supón que en los centros de salud no hay equipos para atenderte a ti ni a tus familiares y luego supón que ese gobernante que ha destrozado a esa España hipotética llega (ante una cosa que también está pasando en tu país), manda un camión a Francia con Oxígeno (a la cual para rematar le deben miles de millones de Euros y desde hace unos 10 años y el gobernate de España se hace los tontos con los pagos) y llega otro a decir que a más de uno le va a picar... claro que va a picar, es un miserable Maduro con su propaganda ¿¿, pero tú a lo tuyo