Hace 15 años | Por SIRIUS01 a canarias7.es
Publicado hace 15 años por SIRIUS01 a canarias7.es

¿Un ovni sobre Las Palmas de Gran Canaria? ¿Será verdad?

Comentarios

D

No es errónea: vamos a ver, un ovni sí que fue (Objeto volador no identificado) lo que no quire decir que tenga nada de extraterrestre o sobrenatural..sólo que no ha sido identificado..

S

Vamos a ver Lechon, tu eres libre de creer lo que quieras, es verdad que hay mucho engaño por ahí (y probablemente este tambien lo sea), pero eso no quita que pueda haber vida en otros planetas. ¿O es que somos los humanos tan engreidos de creer que somos los únicos en el Universo?

Yo simplemente he colgado la noticia porque como siempre estos hechos siempre me parecen curiosos.

D

Voto magufo ya!!!

Tumbadito

Ke si... ke yo loo viiiiii HIC!

D

#5 cualquier persona no, solo aquellas que no conocen el significado de la palabra, y por eso lo he puesto. A veces los que critican son los que más marcianitos tiene en su cabeza..no se debe menear como errónea una noticia que, diccionario en la mano, no lo es..

Lechon

No, no es verdad

D

El fotógrafo casual de la imagen, se manifiesta poco o nada entusiasta de la ufología, pero admite su sorpresa al descubrir en el portal YouTube dos videos de un objeto idéntico, con las mismas características y movimientos, ambos captados en Puebla (Mexico).

¿Admite su sorpresa por ver pequeños manchurrones oscuros en vídeos de Youtube? Esto podría ser cualquier objeto terrestre volando, ya sea por el viento... o por el viento, pero como dice #4 cualquier persona, al oír eso de OVNI ya piensa en seres verdes de otros lados.

Lechon

Yo no lo he votado de ninguna manera, pero leyéndote a tí #4, el voto es claro irrelevante.

Pero no, el que lo ha subido no iba por ahí, iba por lo de los marcianitos, los Iker Jiménez y toda esa estupidez. No nos intentes hacer comulgar con nada, haz el favor