Hace 3 años | Por Inutil a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Inutil a eldiario.es

No quiero ni pensar que nuestra salud y nuestra economía, es decir, nuestras vidas y nuestro futuro, estuvieran a merced de las mismas multinacionales de las que llevamos décadas desconfiando y echando pestes por sus prácticas turbias

Comentarios

m

La suerte es que no estén en manos de tontolabas como éste.

Leni14

Ataque ad hominem a la industria farmacéutica, mezclando informaciones sesgadas, generalidades, vaguedades y opinión que no aporta nada y solo crea incertidumbre y desasosiego en la población.
Llamar periodísta a quien a escrito esto es mucho. Podría acusar con datos a empresas con nombre y apellidos, pero carece de ellos, es un ejercicio de periodismo cobarde de opinión y sin cojones.

alexwing

Si cambias multinacionales por políticos es más válido aún.

Nova6K0

Y tiene toda la razón. A las "majors" farmacéuticas solo les interesa el negocio. Se vio con el tratado ACTA, cuando querían impedir la fabricación de los medicamentos genéricos. Y por supuesto los numerosos episodios de corrupción y multas que tienen. Pero esto es la realidad del capitalismo.

Saludos.

D

No, mejor nos esperamos a la que la comunidad de vacunas open source saque las suya y nos la imprimimos con nuestras impresoras 3D.