Hace 2 años | Por mudit0
Publicado hace 2 años por mudit0

Comentarios

D

#8 Si realmente es fácil, solo tienes que pensar en qué sería lo lógico y decir lo contrario. Por ejemplo parece lógico decir que "hombres y mujeres somos iguales ante la ley y tenemos los mismos derechos y obligaciones" ¿no? Pues no, lo correcto es decir "los hombres son machistas y por ello las mujeres deben ser tratadas mejor por ley y tener más derechos y menos obligaciones, pero insistiendo en que somos iguales."

Todos sabemos hacerlo, el problema es que como somos unos machistas asesinos nos resistimos a hacerlo bien.

mudit0

#9 Ciertamente, deberían cambiar el color naranja de Meneame. Ya no es representativo del sitio. Me pregunto qué pensará Galli de la evolución (¿quizá involución?) del site.

D

#10 Pues yo lo veo correcto el naranja. Se supone que son de izquierdas, pero se comportan como los de derechas. No es así el partido naranja?

mudit0

#11 Ciertamente el naranja se ajusta a lo que comentas. Pero yo me refería a que les quedaría mejor rosa o arco iris

D

#12 no entiendo pq

mudit0

#13 Porque parece que se aplaudiera con las orejas todo lo que llega envuelto en la bandera matriarcal o los nuevos derechos. El portal sigue siendo naranja y teniendo a Eli de logo, pero está claro que ya no queda nada de ese color ni de ese logo.

D

#14 pero el rosa o el arcoiris no simbolizan su locura no?

mudit0

#15 Depende. Yo ya no sé ... supongo que si interesa, sí.

D

¿Pq comentario ha sido?

mudit0
D

#2 No puedo verlo, pero seguramente sea por lo mismo si. Como se te ocurre criticar a una secuestradora de niños? Lo que tienes que hacer es darle soporte económico y moral. Y si no, es que eres machista y por eso te censuran como buenos demócratas que son aunque se comporten como fascistas, cosa que tampoco se puede decir.

mudit0

#4 Lo que pone es esto:

"Si lloras mucho y das penita, es posible que desbloquees el pussy-pass y los logros de "mujer empoderada" y "justicia feminista". Con estas dos cartas ya puedes jugar la misión "La cárcel es lava""

D

#5 te pasa por no tener perspectiva de género

mudit0

#6 Claramente. Ahora me apunto a los cursillos de verano del "Ministerio de la Verdad" a ver si me ayudan a cambiar el chip estropeado.

mudit0

#5 Claramente. Ahora me apunto a los cursillos de verano del "Ministerio de la Verdad" a ver si me ayudan a cambiar el chip estropeado.

mudit0

#16 Está en #5 . Me han bajado el karma a 4 y no puedo comentar ni citar ni responder. Sólo puedo escribir aquí.

J

#2 ¿Es este? Juana Rivas sale del CIS y cumplirá condena en su casa con control telemático/c63#c-63

Si lo citas como lo has hecho no se puede leer.

mudit0

#1 Por cierto, el de@embajadorneutral también ha sido por lo mismo.

J

Un clásico el strike por blasfemia contra el chochopase.

mudit0

#17 Tal cual