Publicado hace 15 años por --123171-- a elperiodicodearagon.com

[c&p] Lejos, muy lejos de apagarse, la controversia que ha suscitado la rehabilitación del obispo lefebvrista Richard Williamson en el seno del Vaticano vivió ayer otro acalorado episodio, cuando en el periódico La Tribuna salió publicada una entrevista con el sacerdote italiano Floriano Abrahamowicz, máximo responsable de los lefebvristas en el noreste de Italia;

Comentarios

D

#2 Hombre muy bien, el problema no eran las cámaras de gas sino cómo se seleccionaron los gaseados.

Puedes estar orgulloso de tus criterios morales: es raro que un humano alcance el nivel de una ameba.

Saludos.

Mark_

Habria que haber metido a tipos como este en lugar de los pobres que fueron metidos en esas cámaras, a ver si de verdad desinfectaban.

De parásitos como él. Menudo hijo de puta.

Mark_

#3 Se ve que sin la etiqueta de , no se entiende nada.

(Paso a explicarlo: si dicen que son cámaras para desinfectar, deberian haber estado ellos ahí para decir: "Huy, pues es verdad, ese gas que sale por la pera de la ducha es desinfectante")

P

Curioso como un Lefevrista, seguidor del fundamentalista cristiano catolico Lefevre, coincide con las ideas y sentires de los fundamentalistas antijudios de Hamas. Realmente chocante tanta coincidencia, ja ja ja

En un futuro musulmanes y catolicos fundamentalistas podrian coaligarse para devolver a Europa a la Fe. Luego se comerian entre ellos.