Hace 8 años | Por ciborg a eldiario.es
Publicado hace 8 años por ciborg a eldiario.es

El titular del juzgado de Instrucción 16 de Valencia estudia imputar a la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, por un supuesto delito de desobediencia al incumplir la Ley de Memoria Histórica. El Senado ya ha informado de que ha recibido el escrito del juzgado en el que le pregunta por la condición de senadora de Barberá. rel: El juez tramita la denuncia contra Barberá por el caso de la Memoria Histórica
Hace 8 años | Por --482550-- a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por --482550--
a cadenaser.com

El TSJV pregunta a las Cortes valencianas si la exalcaldesa de Valencia es aforada y pide informe fi [...]

Comentarios

c

Recapitulando un poco sobre Rita, Valencia y memoria histórica.

22/02/2016 Hallados los restos del republicano represaliado en Valencia tras seis años de obstruccionismo de Rita Barberá

Hace 8 años | Por gildav a eldiario.es

29/07/2015 La Fundación Francisco Franco sale en defensa de Rita Barberá
Hace 8 años | Por Ratoncolorao a lamarea.com

08/07/2015 El gobierno de Joan Ribó eliminará honores y calles al franquismo
Hace 8 años | Por paumal a valenciaplaza.com

19/07/2014 Franco y Carrero Blanco, medallas de oro del ayuntamiento de Valencia (CAT)
Hace 9 años | Por mussara a naciodigital.cat

31/07/2012 Un juzgado obliga a Barberá a retirar el título honorífico a Franco
Hace 11 años | Por laforet a ccaa.elpais.com

12/01/2011 El Jurídic dictamina que Barberá no está obligada a quitar los símbolos de Franco
Hace 13 años | Por cd_autoreverse a levante-emv.com

19/04/2010 Interior investiga a un Policia Nacional en Valencia por llevar una insignia de Franco en el uniforme (CAT).
Hace 14 años | Por crastpanc a barcelona.indymedia.org

06/04/2010 Defensa retira la estatua ecuestre de Franco del patio de Capitanía General de Valencia
Hace 14 años | Por marginal a publico.es

23/01/2010 Rita Barberá se niega a retirar una estatua de Franco a petición del ministerio [CAT]
Hace 14 años | Por elpelodeannagab... a racocatala.cat

27/03/2009 El Ayuntamiento de Valencia evita revocar a Franco el título de alcalde honorario
Hace 15 años | Por Torosentado a lasprovincias.es

15/04/2008 eupv-exigira-nueva-ministra-defensa-retirada-estatua-franco-capitania-
03/12/2007 "El Ayuntamiento de Valencia, obsesionado por taparlo todo"
Hace 16 años | Por ikipol a .elplural.com

06/11/2007 El barrio falangista

08/11/2007 Franco saldrá de las aulas
Hace 16 años | Por RavenMat a elpais.com

04/12/2006 Valencia: La asociación de vecinos pide que quiten a Franco del Altar Mayor de la Iglesia del Carmen
Hace 17 años | Por --9113-- a levante-emv.es

c

Si a alguien le gusta el gore, Rita sale en esta serie del Cabanyal
http://cabanyalz.com/index.php

mente_en_desarrollo

No puede, es aforada.

D

#2 Que un meneate llamadoRobertNevilleRobertNeville se va tener que cambiar el nick a bocazas por una semana.

c

#5 El icono ya se lo ha cambiado. El nick no dijo por una semana, si no para siempre, si no recuerdo mal.

RobertNeville

#5 #6 Yo no dije que me cambiaría el nick si imputaban a Rita Barberá. Dije que me lo cambiaría si se pedía su imputación y el PP hacía valer su mayoría en el Senado para impedirlo.

El icono me lo he cambiado porque estaba harto de opinar y ser insultado.

c

#10 #5 Sí, era eso. Como veis en #2 hay un momento que el senado con mayoría del PP decidirá si quita el aforamiento de Rita y el TS la juzga. Yo creo que ahí es cuando se quita el nick si pierde y el otro si pierde se cambiaba el icono. Cuando sea, lo decimos en nótame ¿no?

RobertNeville

#11 En nótame podéis decir hasta que Pablo Iglesias es doctor en economía. Me paso vuestras pajas mentales por el arco del triunfo.

Saludetes y felices fallas.

c

#12 Yo no uso nótame. Lo decía bromeando. Yo creo que el sitio es donde se hizo la apuesta, ¿no? Bona traca aquesta nit!

RobertNeville

#13 No se habló en nótame de nada. Fue en una noticia que ni recuerdo.

RobertNeville

#15 Dije que si el PP hacía valer su mayoría en el Senado me cambiaba el avatar: juez-ordena-registrar-sede-pp-madrid-investigacion-cohecho/c0100#c-100

Hace 8 años | Por --345413-- a europapress.es


De momento, no ha hecho valer ninguna mayoría. En cualquier caso, ya me quité el logo del PP porque estaba harto de hablar y ser insultado.

c

#16 Me parece muy bien que te cambiases el icono. Este es mejor
Espero que también alguna de las ideas que por aquí corren te resulte interesante. Bones Falles!

RobertNeville

#17 Me parece muy bien que te cambiases el icono. Este es mejor

Te he dicho que me lo he cambiado por los insultos. No deberías alegrarte de eso.

Buenas Fallas.

c

#18 Tienes razón en que no me tendría que alegrar porque es por los insultos. Entonces me alegraré si pasa lo del día de Rita. Aunque más me alegraría es que el PP cumpla y le quite el aforo. Querría decir esto último que somos más democráticos y honrados.

Campechano

#2 Un bonito retrato

ziegs

¡Y ootro tira y se diviertee!

m

Terminará siendo rita la cantaora