Hace 15 años | Por Ann a es.today.reuters.com
Publicado hace 15 años por Ann a es.today.reuters.com

Terrorista -disfrazada de salvapatrias-, medio muerta de hambre por el acoso del ejercito, prefirio entregarse antes de morir por su causa, dando asi "mal ejemplo". Eso si; antes de hacerlo ya habia rebasado con creces toda condicion humana siendo la gestora de innumerables crimenes que otros llaman, estupidamente, "lucha revolucionaria" o de "liberacion". Eso si; desde el salon de sus casas.

Comentarios

nadamas

#3 sin ánimo de meter el dedo en el ojo, según el Buscón de la RAE:

La palabra pamfleto no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

* panfleto

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

D

¿Esto es una noticia o un pamfleto?
Pamfletos no, gracias. Dennos la noticia, que ya somos mayorcitos para sacar nuestras propias conclusiones (no hace falta que las saquen por nosotros).

D

Ni una sola tilde...

nadamas

dudo si es mas amarilla o n-plicada
Se entrega la líder de las FARC que asesinó al padre de Uribe

Hace 15 años | Por cibersara a adn.es

y otras cuantas repetidas

Wir0s

#4 Yo he optado directamente por el amarillista.

Como dice #3, las conclusiones ya las sacamos nosotros, gracias.

P

#1 #6 ¡CUIDADO! Hace poco me atreví a corregir la palabra preciosa que había sido escrita asi: "presiosa" y me clavaron 27 negativos.

sesion-fotos-mi-abuela-humor#comment-13

Está en el comentario número 13.

D

Voto duplicada. Te recomiendo leer esto: http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta : "No hagas comentarios en el texto del meneo, ese campo de texto es para relatar la noticia. Utiliza los comentarios del meneo para dar tu parecer u opinión personal".

splinter

#1 en las máquinas de escribir no se ponen

Ann

#3 ja ja ja ja

Se ve a la legua que "duele". No que esta guerrill. uy, no: terrorista, haya matado o destruido cientos de vidas, si no que no tenga tildes o que me regodee un poco.

Vaya, vaya!. Que cosas se aprenden en internet!. Escalas de valores progresistas, sin duda.

Buebno, como os estais portando me adaptare al estilode Meneame

En fin, apruebo la correccion, ya que compruebo que efectivamente, se pide que las noticias lo sean. Podria expla