Hace 2 años | Por --466096-- a lavozdelsur.es
Publicado hace 2 años por --466096-- a lavozdelsur.es

La periodista portuense, secretaria de Estado de Igualdad, se muda a la Sierra Oeste de Madrid: compra casa valorada en 365.000 euros, con piscina y parcela de 2.759 metros

Comentarios

elGude

#10 A mí me han llegado a comparar que un político de izquierdas se compre una casa con piscina a que un cura sea un putero farlopero.

tiopio

Ya estamos con que si el Paguitas vive en un chabola de la cañada Real.

D

Se me acaban de fundir los medidores de sensacionalismo, de ridiculez y de hipocresia

El_Cucaracho

Como que PP, Vox y Ciudadanos no tienen chaletazos.

Viven todos en una barriada.

UnbiddenHorse

#21 he votado en consecuencia. Chaletazo...¿esto es periodismo?

D

#22 yaya, solo era el apunte lol

Pejeta

La Voz del Sur. Ya está haciendo precampaña en Andalucia. El día que se publique quien paga por algunos de sus reportajes. 😜 Lástima de todo, lástima y vergüenza, la que algunos no tienen.

D

#9 Basura ultra

Qevmers

..."365.000 euros con piscina y parcela de 2.759 metros"...?
Eso es Madrid? Eso esta donde Jesucristo perdió la sandalia.
Venga ya... Si ese precio es de cualquier piso normal.

UnbiddenHorse

¿365.000€ es mucho en Madrid?

txirrindulari

#2 creo que en ningún lado ya

ankra

#2 Cualquier piso de 100m^2 en Madrid cuesta eso. Diria que para un chalet es bastante barato

insulabarataria

#2 bueno, es Fresnedillas. Por ese precio y la zona (a ojimetro) tienes un chalet decentillo.

Socavador

#2 No, regalado.

D

#2 eso vale un piso de mierda de 3 habitaciones en alcorcón, la costa marrón, para un currito cualquiera, nivelazo de no-ticia lol

m

Y la noticia es??? O es que los de Podemos tienen que vivir en un cajero automático??

Black_Txipiron

365.000 un chalet con 2000 metros de terreno??? pongame dos en Vitoria...

D

Para que después digan que el ministerio de igualdad no beneficia a las mujeres. lol lol lol lol lol

D

#1 Esto es mierda amigo ni a abono llega esta noticia, mi casa de Pinto vale más que eso

elGude

#1 oh my god. Se ha comprobado una casa. En este país los de izquierdas sólo pueden vivir debajo de un puente.