Hace 3 años | Por eugefu a twitter.com
Publicado hace 3 años por eugefu a twitter.com

Joan Lluís Bozzo, candidato de Junts per Catalunya: "Que no nos engañen. En Cataluña conviven los catalanes (que, sean de donde sean, aman Cataluña) y los españoles empadronados en Cataluña que quieren eliminar nuestra lengua, cultura, símbolos y libertades, para entregar el país al Reino de España. Alerta máxima!"

Comentarios

D

No dice nada malo.

Si amas a Catalunya eres catalán, seas de donde seas.

Si vives en Catalunya pero odias a los catalanes, a su idioma y su cultura, no eres catalán.

e

#3 Ánimo y suerte intentando colar esa mercancía averiada que solo os compran los imbéciles, la vais a necesitar.

Manolitro

#3 El idioma propio de Cataluña es el castellano, ya que es la lengua materna de la mayoría de su población. Si por odiar el idioma propio de cataluña te quitan el estatus de catalán, hay mucha gente que debe andarse con ojo.

cosmonauta

#5 "el idioma propio de Cataluña es el castellano"...

¿Quién dices que impone que?

Robus

#3 Esto que has entendido tan facilmente... hay gente que no lo pilla.

z

#3 Del resto no dices nada.

A

#3 Eso me parece una tontería, yo puedo amar a Dinamarca y los daneses/as y eso no me hace danés. España se supone un estado supranacional de una manera similar a Gran Bretaña, todos son británicos y luego pueden ser galeses, escoceses, ingleses o nordirlandeses sin ningún menoscabo. Esa manera de pensar siempre me ha parecido muy paleta. Como cuando llegas a vivir a un pueblo desde el pueblo de al lado y te llaman el forastero.

e

Ni siquiera ha borrado el tweet:

e

Muchos han disfrutado viendo como se atacaban a los intolerantes de VOX haciendo campaña, ¿qué hacemos con estos? Aixxxx