Hace 2 años | Por --681848-- a libremercado.com
Publicado hace 2 años por --681848-- a libremercado.com

El mensaje es demoledor. ¡Qué "injusto" se ha vuelto el sistema tributario estadounidense! ¡Los ultrarricos están sujetos a leyes diferentes a las de los demás! ¿Pero es eso lo que realmente está pasando? Supongamos que somos propietarios de una casa cuyo valor aumenta de 1 a 1,5 millones de euros durante un periodo de cuatro años. ¿Cuánto tenemos que pagar en el IRPF por ese aumento? Cero. Así es como funciona el sistema tributario en Estados Unidos, Alemania y cualquier otro lugar.

Comentarios

D

#1 #2 #3 #5 es obvio que leéis panfletos demagógicos, que no saben lo que es liquidar una inversión en acciones y que una acción como tal no paga impuestos hasta que no se liquida o se vende por mucho que suba o baje

Las mentiras de la izquierda, más de lo mismo

D

#4 Claro, y se han gastado hasta el último céntimo en acciones de esa empresa.

Dejad de llorar y amortizar antes de la inversión, si tanto dinero tenéis para invertir también para pagar impuestos.

Y es lo que hay, a los liberales voceros nadie les cree lol menuda propaganda ideológica, te crees que estamos en forocoches lol lol lol

D

#7 las ganancias patrimoniales no son gravadas por impuestos, si las rentas

D

#10 A llorar al parque, el alto patrimonio es una alta acumulación, si tanto te cuesta pagarlos vendelos.

D

#18 Si sube tu casa un 50% en un año, debes pagar impuestos por ello???

D

#22 A llorar al parque

D

#18 el impuesto sobre el patrimonio está desapareciendo o ha desaparecido en casi todos los países porque ya has pagado con dinero previamente a su adquisición.

Si son acciones que suben mucho de valor, pagarás cuando las vendas

Qué difícil de entender!!!

manbobi

#4 No es mi tema, soy un iletrado en acciones.
Tampoco soy un devorador de panfletos.
Lo que sé es diferenciar "un bulo" de "la izquierda" de "una opinión" encontrada en "un post de un blog" y hacerlo pasar como si el bloque donde no militas estuviera interesado de repente en la fiscalidad de la liquidación de las acciones en EEUU y se usara como un arma y apareciera en twitter en facebook como si fuera un meme para socavar o desprestigiar las ideas, buenas o malas del contrario.

Esta no-noticia, es irrelevante, capciosa y falsa en su premisa. Votarla sensacionalista es incluso amable.

D

#8 madre mía cuánta demagogia

manbobi

#14 Tú creo que usas palabras cuyo significado desconoces, no?
No intento vender ideas irrealizables, no las disfrazo de halago, de hecho no estoy tratando de vender nada. Supongo que es por ese desconocimiento de tu propio idioma que creas que un bulo es todo lo que no te gusta o que demagogia es una palabra comodín para intentar desprestigiar otras opiniones. No es tarde para aprender castellano.

Te lo explico mejor: Lo que diga un blog en internet acerca de la fiscalidad de USA es irrelevante para el 99,99% del mundo, incluyendo a "la izquierda". Lo de las comillas te lo explico en el siguiente, si quieres.

Urasandi

#4 Es obvio que no lees o no entiendes los comentarios. Una situación ventajosa que sólo sirve a los que tienen dinero de sobra para invertir no es igualdad fiscal.
Por cierto, mi vivienda habitual tiene revisiones por el IBI y cada vez pago más por ella. ¿Por qué no por las acciones de otros?

D

#13 a ver, explicate lol

Urasandi

#15 Ah, ¿no lo has entendido? No pasa nada, cuando mejores seguimos debatiendo.

D

#19 es que lo que decís es una estupidez.

El sistema tal y como está montado hace que pagues impuestos sobre el dinero líquido que ganas, no sobre tus fondos, acciones, casas o lo que quieras que no vendes o líquidas

El resto es demagogia barata

#20 el que no lo has entendido, me parece que has sido tú

Urasandi

#21 Ya me lo has demostrado. Ciao, voy a producir.

mariKarmo

#4 ok.

#4 "Si pagas muchos impuestos no es que tengas mucho dinero, es que tienes un mal asesor fiscal". Emilio Botín.

Hay que tener poca vergüenza para venir con esta mierda con la de gente que está sufriendo y muriendo por el egoísmo de una minoría. Tú y tus lloriqueos por tecnicismos y matices sobre cómo evaden impuestos los ricos os podéis ir a tomar viento.

oceanon3d

#4 No hace falta que me cites....en la medida de lo posible prefiero no intercambiar con las redes clientelares del PP o VOX en las redes

Sin acritud...

D

#25 sin acritud, no te gusta relacionarte con gente que demuestra que no tienes razón

mariKarmo

No he escuchado eso jamás. Otra cosa es que libremercado se lo esté inventando.

CEOVAULTTEC

Bulo con doble tirabuzón. Un bulo sobre un bulo. La derecha riza el rizo. Y encima el meneante adoctrinado que cuelga el combo de bulos viene aquí decir que los demás leemos panfletos.

manbobi

Eso parece sacado de alguna chistera. Lo que diga una página sobe la fiscalidad USA no es extrapolable a "la izquierda"... Es una especie de metabulo, o cuanto menos una manipulación del propio medio. Voto sensacionalista...

c

#5 Igual piensa que todo el mundo funciona en base a "argumentarios" como ellos.

Es patético

Ovlak

Libremercado ya redacta titulares al mismo nivel que okpanfleto