Hace 15 años | Por --97137-- a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por --97137-- a elconfidencial.com

José Luis Rodríguez Zapatero ha pasado de sentirse aislado por la crisis económica y acorralado por el PP, a codearse con los grandes de Europa. "Está absolutamente sobrado, como fuera de la realidad", asegura una dirigente socialista que hasta hace bien poco formaba parte del círculo del presidente. La Esa guardia pretoriana de Zapatero la integran: María Teresa Fernández de la Vega, Alfredo Pérez Rubalcaba, José Blanco, José Enrique Serrano, Bernardino Leóny Javier Vallés. "Ese grupito es el que ejerce verdadera influencia"

Comentarios

guslevi

#7 No sólo esos dos diputados socialistas. El artículo también hace referencia a un editor de periódicos, más dirigentes socialistas y al menos un diputado del partido popular.
Todo el artículo es una mera suposición sin el más mínimo dato. Que digan que solo tienen influencia seis personas no me parece ni un grupo demasiado reducido, ni algo que sea del otro mundo.

D

No se que tendrá ese sillón que el que se sienta ahí o se le va la cabeza o se vuelve gilipollas... roll

D

¿Y esos dos que han dicho esto, quienes son?

Aquí faltan en la noticia los nombres y apellidos de estos dos, no entiendo si ponen todos los demás nombres por qué justamente los del elconfidencial omiten estos.

Cantro

#3 Yo creo que ya lo eran antes, pero disimulaban mejor al principio

Davintxi

Cada vez se le nota más,...dentro de poco hablará de "my friend Obama" y eso sí que va a ser insoportable.

D

#8 Manda tú una noticia welicious , que todavía estás sin estrenar

noticias enviadas: 0

Así es difícil que te critiquen las fuentes.

D

#3, tambien cabe la posibilidad de que todo aquel que se sienta, ya era gilipollas de antes, pero no lo hemos sabido hasta que se sentó lol

D

Políticos y lameculos. Lamentablemente no es noticia.

D

#8 obviamente no, pero para toda la gente que "le gusta" lo que pone por lo visto si.

D

#13 Disculpa, no sabía que entre las normas de menéame estaba la limitación de críticas a artículos infundados que provienen de fuentes como mínimo discutibles.

Lo tendré en cuenta. No sé, ¿qué me recomiendas? ¿Libertad Digital? ¿El Plural? ¿Noticias de Raticulín?

Mullin

¿Empieza?
Pues anda que no hace tiempo que no es el mismo. Anda que no hace tiempo que la arrogancia y prepotencia le han vencido.

D

#2 es la esencia humana, cuando te echan del curro te pones a rajar de los jefes y de los compañeros, y la culpa de todos tus males es de ellos, porque uno es un supercurrante muy inteligente.