Hace 15 años | Por napoleon a abc.es
Publicado hace 15 años por napoleon a abc.es

Un hombre es apuñalado en Valdemoro (Madrid) a manos de su mujer. Una víctima más que pasa a engrosar las enormes, pero desconocidas estadísticas de víctimas másculinas de violencia de género. No habrá actos de respulsa, ni homenajes ni nada parecido. Según la dictaura hembrista, esta noticia no es "políticamente correcta" así que no abrirá los grandes telediarios.

Comentarios

D

#27 Sólo les suena cuando se trata de moros, gitanos y demás, entonces no piden igualdad x D

D

#8, claro, el hombre mata a la mujer, luego se suicida y eso es violencia hembrista lol lol lol No, si la culpa es mía por entrar en estos hilos, a leer siempre las mismas gilipolleces lol

D

#29 Sí, los meto en el mismo saco: personas.

napoleon

#13 entiendo que el enfoque de la realidad objetivo coincide con el tuyo. ¿Cual es el problema de redactar leyes que amaparen a TODAS las víctimas por igual, independientemente del sexo? A diferencia de las leyes actuales, que dependiendo del sexo del agresor se aplican unas condenas u otras.

D

#17 No hago más que leer comentarios tuyos llenos de resentimiento contra las mujeres. Sugerencia: hazte gay.

wochi

#0 Aunque fuera solo por un día que se dedica a luchar por que acabe la violencia de genero, podrías ser menos egoístas y en vez de pensar en lo que os puede perjudicar la Ley pensar en todas las mujeres muertas o maltratadas.
Creo que no es pedir mucho que un día al año respetéis el dolor de esas mujeres y de los familiares que las lloran.

DZPM

#15
Estás tan obsesionada con el tema que lees "violencia hembrista" en todos los comentarios. ¿Dónde he dicho yo eso?

¿Niegas que muchos hombres se suiciden después de matar? ¿Acaso no son víctimas de sí mismos?

r

#24

Te suena esto:

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

En España el tribunal constitucional no se ha leido la constitucion. Hegel tampoco.

D

#9 Errónea por el titular, descripción y etiquetas.

D

#23 El problema es el mismo por el cual se legisla en función de la edad, la profesión o la condición física: a problemáticas diferentes, soluciones diferentes.

padre

#0, si te lees las normas de menéame, entenderás el porqué de mi voto

D

#33 Sí, ya existen leyes genéricas para ello.

¿O quieres legislar toda eventualidad? ¿Para cuando una ley contra abducciones extraterrestres de alienígenas de 12 ojos? ¡ZP dimisión!

r

#27
¿Te suena la ley del menor?

Los niños gozarán de la protección prevista en los acuerdos internacionales que velan por sus derechos.

¿Te suena que las personas con discapacidad tienen ventajas fiscales?

Los poderes públicos realizarán una política de previsión, tratamiento, rehabilitación e integración de los disminuidos físicos, sensoriales y psíquicos, a los que prestarán la atención especializada que requieran y los ampararán especialmente para el disfrute de los derechos que este Título otorga a todos los ciudadan

Ves como no te la has leido

Si me das tiempo sigo

D

#0 Tiene nombre, es la ideología de género. Te la voto para ver dónde llega tu experimento, Bonaparte!

napoleon

#30 ¿y los hombres no son personas que necesitan protección?

D

se nota resentimiento en el título.....

napoleon

#1 Conozco perfectamente las normas de menéame y he puesto la descripción a sabiendas de la posible avalancha de votos negativos. Pero concretamente en un día como hoy no podía dejar de señalar la hipocresía de la sociedad en la que vivimos.

D

#0 las opiniones, en los comentarios. Lo siento: te has cargado una noticia interesante

napoleon

#24 Precisamente en una sociedad avanzada uno de los factores de discriminación a lo hora de legislar no debería ser el sexo. Los que lo defienden están defendiendo implicitamente que uno de los dos sexos es más incompetente que el otro. ¿porqué a una mujer para ser bombero se le piden requisitos más laxos que a un hombre? ¿el fuego quema menos cuando eres mujer?

napoleon

#27 Te has retratado: metes en el mismo saco a niños, discapacitados, jubilados y mujeres.

r

Mira sobre quitar los bienes al varon:

Nadie podrá ser privado de sus bienes y derechos sino por causa justificada de utilidad pública o interés social, mediante la correspondiente indemnización y de conformidad con lo dispuesto por las Leyes.

Kartoffel

Descartada del día, sin duda lol

a

#9
"El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace."

ads

DZPM

#2
No creas, mueren una cantidad similar de hombres que de mujeres: la mayoría de maltratadores se suicidan después de matar a la parienta.

D

Creo que se debería abrir un debate -atención, Ministra Aido- sobre la desigualdad normativa que existe entre hombres y mujeres, cuya razón se se escapa atendiendo a la Constitución, por un lado, y a la lógica, por otro: me refiero a la desigualdad de condenas en delitos por violencia doméstica, o a desigualdad por normas civiles en procesos de separación o divorcio. Avancemos, no retrocedamos.

D

Estáís muy mal.

Y los que picáis a según que cosas los que peor. lol

Rufusan

#21 No hablaba de mujeres, hablaba de todo quisque...aunque más de uno habrá bebido de la olla lo que van a beber los astronautas, pero sin reciclar lol

Rufusan

#7 la historia es un entrelazado infinito de revanchas, ahí nos movemos porque somos así de majos, y así nos va...pero no debería ser así

D

A mi no me convence ninguna ley de discriminación positiva, es decir, no estoy deacuerdo con los agravantes en las condenas si son delitos de "violencia de género" u "homófobos" o de cualquier otro tipo en el que las penas sean mayores por motivos de ideología. No me gusta ni estoy de acuerdo porque es discriminación y punto. El término "discriminación positiva" es un oxímoron, un imposible, un contradictio in terminis como "inteligencia militar" o "guerra preventiva".

Y claro, leer lo de "violencia hembrista" ya ha sido hilarante.

r

Hegel carta de los derechos humanos.

Los hombres y las mujeres, a partir de la edad núbil, tienen derecho, sin restricción alguna por motivos de raza, nacionalidad o religión, a casarse y fundar una familia; y disfrutarán de iguales derechos en cuanto al matrimonio, durante el matrimonio y en caso de disolución del matrimonio.

r

Mas sobre menores

Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

r

¿Te suena que los jubilados entran gratis a los museos?

Los poderes públicos garantizarán, mediante pensiones adecuadas y periódicamente actualizadas, la suficiencia económica a los ciudadanos durante la tercera edad. Asimismo, y con independencia de las obligaciones familiares, promoverán su bienestar mediante un sistema de servicios sociales que atenderán sus problemas específicos de salud, vivienda, cultura y ocio.

r

#21 Quien te ha contado esa tonteria "¿Escupir en la olla?" de donde piensas que comian los hijos.

#13 El estado no las oculta solo no las publica.

r

#18 Ese es un buen argumento por tu parte demuestras tu interes por el tema. Por cierto soy hetero, pero no te creeras que me dejo engañar por cuatro feministas piradas que no hacen mas que chupar del bote.

napoleon

#2 ¿errónea? ¿me puedes decir dónde están esas estadísticas para comparar?

r

#13 Me pudes decir el numero de hombres que se han suicidado despues del divorcio.Y el de mujeres. Sin incluir los que se han ventilado a la parienta como dice #8