Hace 9 años | Por --45561--
Publicado hace 9 años por --45561--

Molaría poner un aviso de voto a comentario (o a noticia) junto al aviso de respuesta. Creo que aumentaría la pegajosidad del sitio porque igual pica la curiosidad sobre que comentario han votado positivo o negativo (aunque eso sería correcto resolverlo con un popup que surgiera al pasar por el nick del que nos vota, aun así, seguro que los meneantes fluiríamos por ese hueco). Algo así (no veo dónde se sube la foto): http://etiopica.com/imagenes/votos.jpg

Comentarios

m

#0: ¿Sabes si se puede programar algo para los usuarios de Ad-block en mi web en vez de publicidad vean una sugerencia para pagar con Bitcoin?

Es que creo que eso es lo mejor, señalar la publicidad bien y que quién no quiera verla, que no la vea pero reciba esa sugerencia.

D

#1 Lo siento, lo máximo que llegué fue a bloguero nivel Blogger, o sea que imagínate. Lo que intentaría, desde mi básico nivel, sería buscar un script que haga algo parecido, o poner un aviso gordo para que la gente pague o para que apaguen el bloqueador. Mi netiqueta dice que los visitadores recurrentes deberían desactivar los bloqueadores mientras la publicidad no sea excesivamente criminal (criminal: popups, vídeos y música automática... cosas que saltan).