Hace 6 años | Por --271311-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --271311-- a cadenaser.com

La mujer fue atacada por el pittbull de su hijo en el domicilio familiar y podría perder un pie. Nuevo caso de ataque de un perro a una octogenaria, en este caso en Mos, en donde un perro de raza pit bull atacó a una mujer en su domicilio en la parroquia de Cela. Según fuentes municipales el perro es propiedad del hijo de la víctima, y en torno a las doce del mediodía habría atacado a la mujer, que ha tenido que ser trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo en estado grave, con mordeduras en un pie y un brazo.

Comentarios

tiopio

#4 con esos dueños.

Dravot

#7 #4 es un tema complejo. es cierto que es un tipo de perros que, con una educación adecuada, son muy pacíficos. pero también es cierto que, incluso al perro más pacífico, se le pueden cruzar los cables. y no es lo mismo que se le crucen a un caniche que a un pitbull...

de hecho, hace unas semanas me enteré de un conocido al que su pitbull, que nunca tuvo problemas de agresividad, atacó a su hijo de 3 años, dejándole muy muy mal herido.

D

#9 eso es mentira , el perro dió señales de agresividad pero los dueños no las entendieron o cedieron lo que desembocó en el ataque final .

makinavaja

#4 Ya hay unas leyes muy severas sobre ellos... Lo único es que hay que exigir su cumplimiento, y al que no las cumpla castigarle duramente, pero no con una multita de nada como ahora...

areska

A mi vecina, una loca del tres al cuarto medio quinqui, su pitbull le mordió la cara a su hijo de 2 años. Preguntas obvias: qué hace esa tipa con un perro peligroso que no controla, con un hijo a su cargo y con los dos juntos en la misma casa.

D

#2 Yo también tengo una vecina de estas, mientras estábamos hablando en el portal, su perro (creo que es un Pit-bull Terrier) se lanzó a por un mil leches que pasaba por delante, no lo dejó malherido, pero yo me moría de la vergüenza, obviamente al dueño del otro perro no le hizo mucha gracia y seguro que pensó que el pitbull también era mío.

x

No aprendemos wall wall

D

#24 👧 Jo pel camp, tota sola, m'he trobat porcs senglars, guineus, caçadors amb el seu Winchister al mig d'un corriol estret...i el que més por em fa són els gossos.

Cal dir que sóc força aventurera.

D

Deberían estar prohibidos, o como mínimo obligar a los compradores a sacarse un carnet especial como ocurre con las armas de fuego. Ya son demasiados casos y la permisividad sigue siendo absoluta, los llevan sin correa ni bozal por todas partes. No sé a qué esperan las autoridades para actuar de forma seria y contundente ante este problema.

p

#11 esperan a que les afecte a ellos

D

#11 Ya hay una ley que regula la tenencia y no sirve de nada

Eck1

Lo que hay que hacer es aplicar las normativas que ya existen.
Yo cuando veo perros de esos por la calle, casualmente estan en manos de chusma (salvo excepciones), y van sin bozal, o sueltos o les ves que van a llevarse volando al cani que esta al otro lado de la correa como se tiren a por algo.

D

Pobre perro, va a necesitar ayuda psicológica.

ojoalparche

Al parecer al perro le gustan las mujeres de 76 años.

D

Se las trae el nombrecito, seria perfecto para un comentario de Matias Prats si fuese presentador en la TV3

Murray_Rothbard

A ver cuánto tardar en llegar los de 'no es el perro, es el dueño que no educa bien' a dar su discursito animalista. A ver si algún día nos vale ese discurso para comprarnos un tigre y sacarlo a pasear. Porque total, la selección genética no tiene nada que ver, es la educasión.

Nunca es el perro, pero siempre son los mismos. Nunca es el Islam, pero siempre son los mismos. Y aquí andamos.

jhoker

A ver si va a ser cosa de Mariano para ahorrarse las pensiones....

D

💁 Refotuts gossos!...me'n recordo d'un dia que em va atacar un gos nan i l'amo del gos es cargolava de riure en veure'm fer escarafalls!

D

#1 Si hay perros pequeñajos que ya dan el coñazo, ya ni te digo con los grandes. No sé si en el caso de los perros peligrosos haya algo del estilo de una especie de "carné para tener perros potencialmente peligrosos", pero si no hay algo de eso, igual sería buena idea legislar algo en ese sentido.

Am_Shaegar

#15 Habría que hacerles eugenesia. Castrar todos los ejemplares de razas peligrosas y revisar la tenencia de los ya existentes.

menjaprunes

#17 y meterles fuego también....

El problema son los dueños no los perros....

D

#15 🙍 Quan surto d'excursió tota sola pel camp el que més por em fa són els gossos...en segon lloc els caçadors, que són uns bèsties!

D

#22 Te entiendo. A mí me pasó alguna vez pero yendo en bicicleta, de encontrarme con algún perro chungo, no peligroso pero sí muy molesto, de esos que ladran mucho y que parece que te van a morder en los pies (en la bici no tenía escapatoria en ese sitio), hasta que en seguida lo dejé atrás.

A pie me encontré una vez un perro en un monte (otras veces vi otros de lejos, o con su dueño, pero esta vez fue junto a mí y el perro estaba solo). Por suerte, era grande pero inofensivo, una especie de pastor alemán,creo que abandonado, por el estado en que estaba (lo acaricié y se le caía bastante pelo). Me siguió todo el rato y se vino tras de mí hasta el pueblo donde vivo. Yo pensaba que si me seguía hasta mi casa, subir a mi piso y sacarle alguna cosa de comer. Pero luego siguió detrás de alguna otra persona y no volví a verle. Supongo que alguien le ayudaría.