Hace 5 años | Por Ratoncolorao a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a vertele.eldiario.es

Salvando las evidentes distancias, ambas series tienen varios puntos en común y han logrado que la cadena pública pueda enorgullecerse de ellas.Habiendo emitido apenas cuatro de los trece capítulos de su primera temporada, a La Otra Mirada ya le ha valido para crearse una sólida base de fans que alaban sus mensajes y trasfondo feminista y cómo refleja la sociedad de 1920.

Comentarios

B

#0 ¿Sabes que ya llevas 97 envios de EMDT?
https://www.meneame.net/search?q=el ministerio del tiempo&w=links&p=tags&s=&h=&o=&u=ratoncolorao
Además de pesado debes de ser el presidente del club de fans. SPAM

Ratoncolorao

#1 El envio es sobre La otra mirada. Yo no escribo los artículos solo los envio. Tienes libertad para votarlas como te salga del nardo (tal como has hecho) pero los sermones se los das a quién te los pida.
Si eres el dueño de esta página, échame, si no es tuya, vete a decirle a tu madre qué hacer o que no y me dejas enviar a mí lo que me salga de los huevos.
Si te molesta mi pesadez, bloqueame.
Y por supuesto me suda el rabo lo que me digas, que estoy HASTA LOS MISMOS COJONES de gente en Meneame que me diga que mandar o que no. Es que es la puta hostia.

B

Por cierto, la serie es badtante mediocre y aburrida la mayor parte del tiempo.

Ratoncolorao

#2 Espera, que compruebo como el 100% de tus comentarios son para señalar que una noticia es dupe o cansina..¿Y el pesado soy yo? Oh, eres el guardian de Meneame y yo sin saberlo...Mecachis...