Hace 5 años | Por ccguy a rebelion.org
Publicado hace 5 años por ccguy a rebelion.org

La Plataforma de Defensa del Patrimonio Navarro presentó en el Ayto. de Pamplona una moción en la que denuncia el inmenso expolio de miles de bienes inmuebles puestos a su nombre por la Iglesia católica con el simple certificado del arzobispo, sin necesidad de acreditar ningún título de propiedad. Moción aprobada por todos los grupos, excepto UPN con el argumento básico de que la iglesia también forma parte del pueblo. Fernando Giménez, vicesecretario de la Conferencia Episcopal, reconoció la existencia de 30 a 40 mil inmatriculaciones.

Comentarios

anxosan

"Reconoció la existencia de 30 a 40 mil inmatriculaciones".

Se han apropiado de 40 000 propiedades sin tener que acreditar que eran suyas. CUARENTA MIL PROPIEDADES. Alucinante. Ni con Franco recibían estos regalos.

tul

#1 sumale los mas de 10 mil millones que saquearon de caja navarra los señoritos opusianos de upn

Novelder

#1 no me cansaré de repetirlo, cobrale el IBI de esas 40000 propiedades que en dos semanas te dicen que todo ha sido una confusión.

Azucena1980

En Navarra han arrasado con el aplauso de UPN. Tiene ovarios la excusa de que la iglesia también es el pueblo...

Neofranquistas...

eaglesight1

Para mi estas inmatriculaciones las consideraría estafas y a los que las hacen los acusaría y metería en la carcel al menos por apropiación indebida y entiquecimiento ilícito.

eaglesight1

La culpa muchas veces de los mismos ayuntamientos o vecinos, en mi barrio el ayuntamiento ha regalado una pista deportiva (habilitada y arreglada por el mismo ayuntamiento) a la Iglesia para que amplíe una iglesia y haga más grande la casa parroquial. "Cosas veredes que farán fablar las piedras".