Hace 4 años | Por Miriamrico a barcelonahoy.es
Publicado hace 4 años por Miriamrico a barcelonahoy.es

Una importante filial de General Electric traslada su sede Cataluña a Madrid. En total la compañía contaba con 111 millones en activos y daba trabajo a 200 familias.

Comentarios

D

Au revoir! con Dios.

Menos mal que esos 200 trabajadores siguen trabajando en el mismo lugar.

l

#1 no entiendo bien tu comentario, eso significa ¿pan para hoy y hambre para mañana?

D

#2 No, más bien significa que lo que han movido es la sede social (el papelito, matasellos y firmita), no la empresa, por mucho que la entradilla o el artículo dramatice con "daba (en pasado) trabajo a 200 familias". Daba y sigue dando, nos ha jodido.

l

#4 sí, si eso ya lo he entendido, lo que tú no has entendido de mi comentario es que mañana no significa Sábado 15 de junio de 2019

D

#1 y esos 111 millones? porque la noticia dice que "contaba" con 111 millones. Deben de haberse esfumado con el cambio de sede.

D

#10 Siguen estando ahí.

Un cambio de sede es simplemente un cambio de dirección fiscal. Para que hagas una analogía: cambiar el padrón.

hermestrek

#1 Claro que sí, no pasa nada clap . Típico caso del síndrome de la rana hervida.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_la_rana_hervida

D

#14 ese síndrome que sirve pa to.

C

Mientras se le permita a Madrid hacer dumping fiscal seguirá pasando. Esto no sucede sólo con empresas catalanas, sino de todo el estado.

Garbns

#6 pero queda guay soltar la mentira y llevarse los votos de los mononeurona

D

#6 Por eso debe ser que las empresas se trasladan a esos territorios y no a Madrid

D

#3 dónde está el dumping fiscal??

io1976

En Madrid estamos rozando el pleno empleo con la cantidad de fabricas que están viniendo desde Cataluña.

l

#5 gracias a mis queridos compatriotas no me queda más remedio que felicitaros por eso

D

#5 paro

madrid 2012- 19,32% 2019 -11,7%
Barcelona 2012- 23,81% 2019-11,64%


Las empresas se van