Publicado hace 5 años por Thornton a burradas-urbanas.blogspot.com

La falta de cultura en movilidad ciclista ha supuesto la realización de muchos proyectos mal pensados, y proporciona multitud de ejemplos para "burradas urbanas".

Comentarios

mono

El del túnel pintado parece una coña, pero en una noche con lluvia y poca visibilidad te puedes pegar na buena leche

skaworld

#1 Anecdotas idiotas de ayer hoy y siempre presenta:

Uno de los caminos para llegar en bici a la Chalmers tekniska högskola que era mi uni en Suecia tenia un tramo de tunel prohibido para bicicletas, pues es por donde pasaba el tranvía y tenias que dar un rodeo, en una de las fiestas de la Student Union un colega decidió volverse a casa visiblemente mamado en bicicleta (joven y estupido, un estado de la materia muy volatil) y decidió meterse por el tunel. De noche. Sin luces. Según su relato avanzaba en la completa oscuridad cuando vio dos luces de frente e inmediatamente paró y se pego todo lo que pudo a la pared para permitir que el tranvía pasase, cuando se dio cuenta tenía a dos policías diciendole amablemente que si era subnormal o algo parecido, que documentacion y toda la mandanga

Resulta que el tunel tenia cámaras de entrada y salida y sensores precisamente para cazar estas cafradas, que detctó su entrada y llamó a la patrulla mas cercana, se metieron en el tunel con el coche y visualizaron como el pobre imbecil se pegaba a la pared... lol

Thornton

#4 Jävla Satan, vilken dum sill!

Liet_Kynes

#1 Eso lo ha pintado algún graciosete fan del correcaminos

#4 La guinda del pastel hubiera sido seguir recto pensando: Verás qué susto se llevan esas dos motos cuando pase en medio de ellas lol

Thornton

#7 Muy bien traído, pero parece más obra de un fan del coyote ¿no? lol lol lol

Liet_Kynes

#8 El coyote siempre se estampaba contra la pared

Thornton

#9 Ya, pero es el coyote quien pinta los falsos túneles y el que pone las trampas.

Liet_Kynes

#10 Sí, cierto. No lo recordaba

D

El del túnel me da que quien lo hizo es para que los ciclistas despistados se peguen una leche contra la pared y dejen dar el coñazo

Thornton

#2 A mí me parece más una un ejercicio de ironía ante el despropósito del ingeniero/arquitecto que ha diseñado el carril-bici y del técnico municipal que lo ha autorizado. wall