Hace 6 años | Por Vitoriana1988 a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por Vitoriana1988 a lainformacion.com

Volver al ladrillo. Es el único de sus negocios en España al que Acciona ve potencial de crecimiento. “Será un año especialmente relevante para el negocio inmobiliario en cuanto a la reactivación de la promoción de viviendas”, aseguró su presidente José Manuel Entrecanales durante la junta de accionistas anual. Ahí, además, está cerca de cerrar una operación corporativa: la unión de su negocio de viviendas de alquiler con el de Merlin.

Comentarios

Qevmers

Entrecanales
Acciona
Ladrillo SA
....
Con cambiar de nombre cada vez les vale.

ikatza

Lo veo bien. Los cientos de miles de viviendas vacías han quedado viejas y desfasadas respecto a los estándares estéticos actuales. Que las derriben y hagan nuevas.

D

#4 Igual que las que están sin acabar, en esqueleto. Al estar la estructura a la intemperie hay que tirarlas y volverlas a hacer

Socavador

¡Viva el pelotazo, viva Panamá!

D

Irrelevante, cada uno piensa y defiende su negocio

Que va a decir una empresa de aceros ¿que el negocio está en el plastico?

proyectosax

...normal...todos lo pensamos...
Y el que no, que me diga otro modo en un país (desde el respeto) de camareros y peones. Ah, y donde el tema de la educación, si eso ya... tal.

usr

Relacionada: El paro se anota el mayor descenso de la historia en Abril: 129.281 personas

Hace 6 años | Por RobertNeville a vozpopuli.com


Si, relacionada, porque cada X tenemos una noticia sobre el paro calcada a cualquiera pre-crisis, un ejemplo de 2007 http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/01/26/economia/1169798824.html

Y todos sabemos que las causas de la bajada de paro antes de la crisis eran las mismas causas de la burbuja, su explosión y la criris.

Siempre se repite la misma historia.

Es normal que la gente que hace negocio con las burbujas y las crisis se alegre de que baje el paro porque es clara señal de que se avecina un nuevo pelotazo (para ellos) pero los demás, los que acabamos pagando el pato, no se que obsesión tienen con repetir la historia simplemente porque el prologo (baja el paro) suena bien si no lees la historia entera.

G

La burbuja electrica ya tal....¬¬