Hace 3 años | Por News333 a lamordaza.com
Publicado hace 3 años por News333 a lamordaza.com

Arnaldo Otegi, ha lamentado que el PNV haya "enterrado cualquier posibilidad de entendimiento estratégico entre abertzales"

Comentarios

Trigonometrico

#1 Tal vez como todos los partidos más tradicionales de España.

cc. #3

D

#8 Comparas a eta con un partido.

Trigonometrico

#18 Comparo a Otegi con algunos políticos de los partidos más importantes de España.

D

#21 Comparar vulgares chorizos con un terrorista asesino te define a ti mismo.

Trigonometrico

#22 ¿Sabes si Otegi disparó a alguien? Porque Aznar formó parte del trío de las Azores que supuso la muerte de cientos de miles personas irak, miles de viudas y miles de huérfanos.

Luego está VOX haciendo apología del Franquismo con cientos de miles de españoles inocentes asesinados y enterrados en cunetas.

D

#25 lol lol lol lol lol lol lol lol
A ti te han hecho tragar propaganda de paletos por toneladas.
Eso que llamas "trío de las Azores" Era una coalición de 23 países https://es.m.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Irak#:~:text=En%20el%20sentido%20de%20las,Hussein%20en%20la%20Plaza%20Firdos

K

#25 #27 Sadam Husein estuvo en guerras permanentemente desde que entro en el poder de Irak en los 70s, la unica guerra que mereceria la pena fue la ultima la del ansar y el blairki porque fue donde se lo cargaron ...
Tengo dos biografias de Sadam Husein, una por el embajador español otra por su traductor, un pasaje viene a decir esto:
"El control shii, ( terroristas ) detuvo el 4x4 en el desierto del que resulto ser el ingeniero jefe que mantiene los aviones privados de Husein, el logro escapar saltando al rio las balas no le acertaron, su familia mujer y dos hijas fueron quemadas vivas"
Esa era la vida cotidiana en el Irak de los 70s sin los americanos ni nada, asi todo el tiempo los libros luego ves que lo del Isis de ahora es eso mismo, y todo el estilo de vida de la "zona"

Trigonometrico

#28 EEUU está en Guerras permanentes desde no se sabe cuantos años hace ya.

La invasión de irak supuso el asesinato de cientos de miles de personas, no salvó vidas.

En 1980 era EEUU quien abastecía de armas a irak para que ganara la guerra contra iran, mientras era la URSS quien abastecía de armas a irán. Además, fue EEUU quien entrenó a Sadam Huseín militarmente.

C

#1 Tienes pruebas?

D

Con un asesino no hay que entenderse.

Kasterot

#3 dónde está la sentencia que diga eso? .
Condenado por ser de ETA si, por asesinato no.

Kasterot

#6 se ve tú talante democrático con esa mención a que no debería haber salido vivo.
Bravo!

D

#7 Se llama prisión permanente revisable.

T

#4 tranquilo hombre.. cualquiera diría que te molesta que la gente se meta con eta, etarras y proetarras.. porque no te molesta, no...?

LaResistance

#3 como si el PSOE no tuviera ex etarras o señores X.

D

#9 El Psoe me da mucho asco, pero... ¿ex etarras?

LaResistance

#19 https://es.wikipedia.org/wiki/ETA_pol%C3%ADtico-militar

ETA-pm (VII Asamblea) y sus miembros renunciaron ese mismo año a la lucha armada, acogiéndose en bloque a las medidas de gracia negociadas entre EE y el gobierno español. Este hecho se suele conmemorar como la disolución de ETA-pm, aunque en realidad fue una escisión minoritaria de la organización la que se autodisolvió el 30 de septiembre de 1982. Ese mismo año Euskadiko Ezkerra, dirigido por Mario Onaindia, convergió con el sector mayoritario del Partido Comunista de Euskadi, de Roberto Lertxundi. Años después, en 1993, EE acabaría fusionándose con el Partido Socialista de Euskadi (PSE-PSOE) formando el actual Partido Socialista de Euskadi-Euskadiko Ezkerra (PSE-EE).

D

#20 Tengo que admitir que te los has currado de lo lindo para encontrar al tipo ese lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

LaResistance

#23 No es "un tipo", los polimilis en el PSOE es algo bastante conocido a poco que hayas seguido la política en el país vasco. El propio Juan María Jauregui, que había sido delegado del gobiernoen Gipuzkoa y fue asesinado por ETA, fue de ETA en su momento.

ReySombra

#2 Qué tiempos aquellos del "que usen las palabras, no las pistolas"...

T

#5 y allí la gente ni puto caso, seguían con las pistolas.. qué tiempos...

T

#2 yo no he pedido que los terroristas entren en el juego democrático, yo he pedido que se erradiquen...

tranki

Tengo un dilema:
No sé si este tío es tonto perdido o es un gilipollas

Necesito ayuda, porfi

o

Bueno los del PNV dicen que "prefieren" Este dice "enterrado", unos dejan una posibilidad abierta otros no, creo que Otegi es el que esta pecando de lo mismo que el PP y los voxenetas, contigo no hablo porque no haces lo que quiero