Hace 6 años | Por Wurmspiralmasch... a teinteresa.es
Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a teinteresa.es

Afirma que el PP tiene la decisión de "chantajear a este país" e insta a marcar "una hoja de ruta que permita aliviar la situación de los presos".El coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, ha realizado este sábado por la tarde en Bilbao un llamamiento a perseverar en el trabajo a favor de los presos de ETA para que en el Estado español, al igual que Francia, modifique su política penitenciaria. En declaraciones previas al inicio de la marcha, Otegi ha calificado de "buena noticia" que el Gobierno francés

Comentarios

D

En un mundo global como este se va a poner a alabar al que compra nacionalista y el paleto dice que soy yo. lol lol lol lol
Sigue haciendo el ridículo en tu mundo de fantasía local y consumiendo lechugas de tu villorrio ignorante.

D

#5 Lo tuyo es "se ha reido de mi porque he escrito una bobada. Ya se. Diré que compra en China".
Invent + falacia.
Yo compro lo que me parece bien de calidad y precio, como la mayoría. Sea de China o de Corea del Norte.
Tú no lo haces y encima vas de listillo. lol

D

#6 Uno no he dicho una nobada.
Dos he dicho china, porque es el mayor productor mundial. Como si digo taiwan!
Tres que listo eres.

Luego cuando produzcas algo y se venda mejor lo de otro pais que se fabrica con mano de obra esclava lloraras.
O si eres andalú y vives de las paguitas entiendo que no lo entiendaz nucá

D

#7 Una bobada, con pataleta incluída.
Mayor productor con las peores calidades, que lo sabemos todos.
Si produzco algo y no puedo competir en precio, haré que sea de mejor calidad y lo llamaré Mercedes o BMW.
Si soy andaluz o catalán es indiferente, amigo supremacista nacionalista excluyente.

D

#8 No tienes ni puta idea. Mala calidad? Tu ifon se hace en misuri!??

D

#9 Repito que veo que tienes problemas de entendimiento:
Yo compro lo que me parece bien de calidad y precio, como la mayoría. Sea de China o de Corea del Norte.
Y sí. China es conocida por la mala calidad de la mayoría de sus productos de consumo. Es un hecho, señor "notienesniputaidea"
Parecería que has vivido en una cueva. Deja de soltar bobada y no hagas más el ridículo.

D

#10 Mas ridiculo que tu macho. Que no paras de decir chorradas y quedar fatal.
Que eres mu paleto. Y luego mega parrafada intentando arreglar tu tontada

RoterHahn

Si el gobierno Español debe tomar ejemplo de esos jacobinos del norte, estamos arreglados.

D

#2 Hombre. Por mucho que me duela hay muuuchas cosas que hacen mejor que nosotros.
Y me duele y me revienta que los gabachos hagan mejor algo. Pero mira. Hay que reconocerles que incluso siendo peor su producto lo compran antes que lo de fuera. Etc etc

D

#3 Compran lo suyo aunque sea malo, nacionalistas a mas no poder. Y por eso dices que son mejores.

D

#4 Si. Por eso justamente son mejores.
Tu a lo tuyo. Compra a china. Y no compres lo que se produce aqui.
Que inteligente eres. Premio nobel a la economia clap

Azucena1980

Hipercor en 3...2...1...