Hace 7 años | Por --438565-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --438565-- a europapress.es

El secretario general de Sortu y candidato a lehendakari de EH Bildu, Arnaldo Otegi, ha afirmado este miércoles que cuestiones como la política penitenciaria y el acercamiento de presos de ETA a Euskadi o el desarme de la banda son cuestiones que requieren "seriedad" y que se "saquen de la contienda electoral", y ha dicho al lehendakari, Iñigo Urkullu, que hablar de esos temas, "cuando hay elecciones cerca", es "algo resbaladizo".

Comentarios

D

#5 "Hay que sacar estos temas de la confrontación electoral y tomarlos con seriedad", ha dicho.

Mister_Lala

#5 Como andaluz, se me cayó la cara de vergüenza e indignación el día que Sabino Cuadra defendió a los jornaleros andaluces en el congreso, cosa que no han hecho los diputados de la región.

Aquí el momento:



Que vengan ahora los hijos de puta del PP a decirme que si Bildu, que si ETA, que verás qué risa me da.

D

#17 Se te ha olvidado ya como este y sus compinches no condenaban los atentados en Andalucía... ¿verdad?

ikipol

Urkullu lo ha sacado en un momento muy bueno. Otra cosa es que el PP acceda a algo a cambio de sus votos.

Meneador_Compulsivo

Madiba Madiba!

D

Un homicida pide seriedad en un proceso de desarme de su propia banda armada.

Vaya con el hipócrita de otegui.

D

Otegi habla de seriedad.
Este país es la hostia.

D

Hay que ver el "peso" que ha recuperado Arnaldo desde que salió de preso político

D

#15 ¿lo de preso político fue antes de ser preso de ETA o después?

Es que no sigo sus andanzas hace tiempo.

D

#18 después, apúntate a Yomvi!

Curras de noche está semana ?

D

#19 Mmm... y ...

D

¿candidato?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Veelicus

Pobre Otegi... se les esta haciendo oscuro, han perdido el monopolio de la izquierda y el PNV les va a adelantar en su otra baza, los presos... como no espabilen no van a pasar del 15% de los votos en las proximas elecciones.

Azucena1980

Otegi...mira que me suena... ¿Era de UPyD?

D

#1 Es muy posible:



Minuto 1:20

D

#1 No. De ETA.

Azucena1980

#9 ¿Qué es eso? ¿Algún antiguo mantra falangista?

M

Otegi debe tener(C) para el tema de los presos.

A

Pues mira, si juega bien las cartas a lo mejor Urkullu hasta consigue su objetivo y todo.