Hace 8 años | Por --236314-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 8 años por --236314-- a actualidad.rt.com

El representante permanente de Rusia ante la OTAN, Alexánder Grushko, ha presentado este lunes ante la alianza datos que demostrarían que el ataque contra el avión ruso Su-24 derribado por Turquía sobre suelo sirio, fue deliberado. En este sentido, Grushko señaló que la organización del Atlántico Norte es responsable del incidente, informa Ria Novosti.

Comentarios

D

Pero vamos a ver... ¿no le habían desautorizado y no se que polladas?



¿y ahora dicen que fue deliberado? Toma claro... No lo derribaron sin querer.

w

RT.com, informando sobre Siria... o lo que sea.

sasander

Los turcos están tarados, pero son nuestros tarados, y no hay más.

D

A ver si empiezan a caer obuses y nos vamos todos al carajo, coño ya.

D

¿Ataque deliberado? Los aviones rusos invadieron el espacio turco en varias ocasiones hace semanas, incluso apuntaron con su sistema de ataque a los aviones turcos que les interceptaron. Tanto Erdogan como Davotuglu avisaron públicamente que no volverían a permitir una violación semejante por parte de aviones rusos fuertemente armados. Rusia volvió a hacerlo. Se avisó a los cazas, uno desvió el rumbo, el otro no. Pasó lo que tuvo que pasar. Ahora a los trolls putinistas os pica el culete porque el tipo al que considerabais un dios le ha humillado uno al que considerabáis un mindundi. Y no hay nada que podáis hacer al respecto. Y ya veréis cómo vuestro héroe, el líder de esa potencia de segunda llamada "Rusia", no vuelve a tentar a la suerte. Ha captado el mensaje: esto no es Ucrania ni Finlandia.

Por cierto, otra "noticia" prorusa por parte de la mafia de los cacahuetes reptilianos putinistas. La diarrea mental no cesa.