Hace 2 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 2 años por bonobo a europapress.es

"La OTAN como organización no está implicada, por lo que no es cosa nuestra comentar este tema. Espero que los países involucrados se sienten y encuentren formas de lidiar con este asunto", ha afirmado el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg en declaraciones en rueda de prensa antes de la reunión de ministros de Defensa este martes.

Comentarios

Javier_Forteza

Noticia chorra donde las haya; los americanos llevan espiando a sus aliados toda la vida.

The_Ignorator

#1 Stay Behind


Disolución de la OTAN, ya.

Solo vale para darles espacio a los estadounidenses y que se expandan mucho más que donde llegan sus fronteras, tener tentáculos mas largos y donde repostar portaaviones, y de paso comprometernos con ellos para comprarles un material militar que nos hace dependientes de ellos.

En el contexto de la guerra fría podía entenderse, más o menos, su existencia. Hoy por hoy no tiene justificación que valga.

Para mí, encima es desolador hablar con algún menor de 40 años (y yo lo soy, aunque por poco) y ver que la gente no tiene ni idea que es, o le importa más bien poco la cesión de soberanía que implica (eso sí, luego a relucir bandera patria hasta en el collar del perro), y si saben algo, encima está equivocado.

Creo que la única persona con la que he hablado del tema y que supiese algo, encima estaba equivocado porque decía que estábamos y nos interesaba estar por si Marruecos invadía Ceuta y Melilla ¡que precisamente eso no lo cubre el tratado con la OTAN!

rojo_separatista

La OTAN no es una coalición de aliados, sino un organismo para coordinar las colonias de EEUU bajo su tutela. Es normal que se desvinculen.