Hace 7 años | Por Meneador_Compul... a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a cadenaser.com

El referéndum constitucional celebrado el domingo en Turquía no cumplió con los estándares democráticos, debido sobre todo a la "falta de imparcialidad" en la campaña, han afirmado este lunes los observadores de la OSCE y del Consejo de Europa. "El campo de juego no estaba nivelado", dijo la jefa de la misión de la Organización para la Cooperación y Seguridad en Europa (OSCE), Tana de Zulueta.

Comentarios

woody_alien

Os ahorro un click y 17 scripts:

El referéndum constitucional celebrado el domingo en Turquía no cumplió con los estándares democráticos, debido sobre todo a la "falta de imparcialidad" en la campaña, han afirmado este lunes los observadores de la OSCE y del Consejo de Europa. "El campo de juego no estaba nivelado", dijo la jefa de la misión de la Organización para la Cooperación y Seguridad en Europa (OSCE), "En general, el referendo no cumplió con las normas del Consejo de Europa", advirtió por su parte Cezar Florin Preda, líder del equipo de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa.


esa es toda la noticia.

D

¿Cómo no va a ser democrático un referéndum, hombre de Dios? He leído en Menéame que un referéndum es lo más democrático que hay y que NADIE puede dejar de apoyar la voluntad del pueblo soberano libre expresada democráticamente en las urnas.

Y si el pueblo soberano turco ha decidido abolir su democracia y otorgarle todo el Poder a Erdogán mediante este referéndum lleno de impugnaciones, objeciones y quejas de nula transparencia, nada es más democrático y justo que abolir la democracia para siempre en Turquía. Porque los referéndums son el culmen de la civilización y sólo los fascistas y los rabiosos que han perdido pueden opinar de forma contraria.

Amén.

D

#2 La mayoría solo es legítima para tomar decisiones soberanas cuando se respetan los derechos humanos.

Por ejemplo, la libertad es irrenunciable, la esclavitud no es una opción.

Autarca

#2 Un referéndum es lo mas democrático del mundo.

Pero si una de las partes no pudo exponer sus puntos, no era un referéndum, era un paripé.

r

Es que, partiendo de la base que la pregunta era, quereis que sea vuestro dictador si.no. Pues se veia venir.

D

Sorpresa.

D

¿Y hay algo en Turquía que cumpla los estándares democráticos?

alehopio

Pucherazo de unos golpistas...

Una observadora del referéndum de Turquía cifra en 2,5 millones los votos manipulados
Una observadora del referéndum de Turquía cifra en 2,5 millones los votos manipulados

Hace 7 años | Por --485445-- a infolibre.es

D

Morito no saber democracia. Dar ayuda UE, dar comercio UE...