Hace 5 años | Por Iris_ a publico.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a publico.es

El director de Open Arms, Oscar Camps, ha señalado que los 308 migrantes desembarcados tras ser rescatados en el Mediterráneo han llegado "fatigados" al puerto de Crinavis, en San Roque (Cádiz), porque "el único puerto disponible es el que estaba más lejos de todo el Mediterráneo y han navegado 1.100 millas en invierno en la cubierta de un barco". "Hemos tenido que hacer milagros para poder hacerles llegar mantas, medicamentos y comida", ha añadido.

Comentarios

DangiAll

#5 Porque entonces no habría negocio.

Ya han tenido algunos encontronazos con los guardacostas por invadir aguas territoriales, que ni se esperaban a que llegaran a aguas internacionales.

D

Esta gente en lugar de un bien están cometiendo un acto de una irresponsabilidad pasmosa.

Deberían detener al capitán del barco y al patrocinador de estos mal llamados rescates que no son sino promoción de la inmigración ilegal.

cortocircuitoprogre

No haberlos recogido. Ya falta menos para que os juzguen por tráfico de personas.

D

Pero, el gobierno da acceso a aguas españolas y ¿que es eso de puerto disponible? Hay barcos atracando de urgencia en cualquier puerto de España... ¿por qué llevarlo a un puerto a tomar por culo?

Ah, claro. lol

DangiAll

#1 Mas votos para Vox, si al final se extrañaran porque lo han elegido y todo

m

¿han convertido el agua en vino?

D

"Es posible que nuestros jefes nos rebajen la nómina este mes porque como sigamos así los negros no van a pagar tanto para cruzar el mediterráneo y no nos va a dar para el diesel del barco..." Continuó diciendo en un lapsus de sinceridad ante los micrófonos antes de pagar a los periodistas para eliminar esa parte de las grabaciones.

D

Los responsables de este barco son unos delincuentes grillados de la cabeza, con afán de protagonismo.

Y el coste de esta insensatez es de mucho millones de euros.

b

Lo más inmediato es alegrarse por unos seres humanos que han dejado de estar en unas condiciones terribles durante los últimos días. Gran equipo el de Óscar Camps.

D

#6 197 menores.