Hace 2 años | Por Waskachu
Publicado hace 2 años por Waskachu

Comentarios

Res_cogitans

Hombre, no te vayas. Reporté el comentario, pero no por lo de "ínfulas de letrado", sino porque decías que yo hacía "rebuznos", lo que es lo mismo que llamarme asno. Me calenté y posteriormente me supo mal. Los strikes joden bastante, pero no le des mayor importancia. Yo ya acumulo 8.

Hay usuarios que no me importaría que se marcharan, como los que actúan maliciosamente en el comando del voto endogámico y crean clones sin parar para spammear la web. No es tu caso. Aunque disienta contigo y a veces me cabree leer ciertas cosas que dices mal a propósito, me parece que la comunidad es mejor teniéndote dentro. Me gusta cuando te pones en plan serio y debates con honestidad.

JohnnyQuest

#2@admin, si el ofendido perdona ¿No es momento de corregir rumbo?

gnomolesten

Le dejo mi negativo póstumo a mi gran amigo Waskachu que sé que lo habría disfrutado tanto como los que me iba cascando él por todos lados.

DrToxic

Tanta paz lleves como descanso dejas.

Llorona.

JohnnyQuest

WaskachuWaskachu, siento leer esto. Leí la conversación y aunque fue subida de tono por ambas partes, no me explico el strike. Lo que otras veces aplaudo por desintoxicación de usuarios obsesionados, hoy me apena. Sólo recuerdo buenos intercambios contigo, aunque nunca he estado de acuerdo. Ojalá alguna vez te vuelvan a picar las ganas de corregir a tanta gente equivocada como hay en intertet.

Un abrazo sincero.

t3rr0rz0n3

#0 Cierra al salir. Gracias.

PD: Todos sabemos que volverás con otro nick, como todo el mundo hace en MNM.

dick_laurence

#0 Joder, no sé que pollas os pasa a todos, que se me calienta la banda... No te pires, hombre, se te echará de menos, siempre se podía contigo rascar un buen debate.
No, dial final me quedo yo conFeindeslandFeindesland aquí...

dick_laurence

#5 el segundo strike te lo puso el constitucional tras deliberación, después de decidir sobre lo del estado de alarma... lol lol

Feindesland

#12 jajajaja
algo así...
lol

Dovlado

#5 Y por qué no hacemos algo entre todos para que se acabe esa cacicada de los strikes?

Feindesland

#15 bueh... Ni siquiera sé si vale la pena...

Butters

#8 Sí, ya sabemos todos el valor que tiene un strike de aquí Y si los tengo es precisamente porque no me callo.
¿Qué pasa. te ha escocido mi comentario anterior? Hala, ahora revisa mi historial de comentarios para ponerme otro strike de un comentario de hace 2 meses, como a Feindesland.

D

#0 No te vayas, es lo que quieren. No los dueños, que ya les va bien que andemos a la gresca para generar tráfico y engeichment de ése, me refiero a la chupipandi pelorrosa guardianes de la moral berdadera* deseosos de vivir en una cámara de eco donde el único sonido sea el de las mutuas lamidas de genitales, ignorantes de lo triste y vacía que va a estar su vida el día que lo consigan.

* Vosotres ya sabéis quiénes sois, guapis kiss

D

#7 Sujeten mi cerveza, yo creo saber la respuesta: los@Admin y sus NKVD. ¿Gané?

D

#8 supongo que te refieres a la administración de este sitio.

Ergo

Disfrutaré de un buen jamón ibérico en tu honor

@WASKACHU evoluciona en.... @Waskachu_WasHere
20.2.2010 🐖 - 2.8.2021 🍖 🍴

s

Se nota la Charia en el reparto de strikes

D

#0 no se vaya, que sus aportaciones siempre son interesantes (hace nada me descubrió un autor que proponía el sufragio censitario de una forma original), mi voto es queWaskachuWaskachu se quede.

Dovlado

#0 Si has tenido la iniciativa de crear este artículo, qué tal si en vez de irte lideras una campaña para erradicar el strike como penalización arbitraria que es? Por qué no hablas con tu amigoCerdopollaCerdopolla que se le ve bastante creativo para pensar algo?

Por aportar algo, montamos un change.org? O hablamos con la prensa? (En vuestro caso serían el Confidencial y OKDiario lol )

Butters

#0 Mi colegasquanchysquanchy no tiene karma para comentar (desde su último strike de 3 semanas de duración y bajada de karma a 5 no levanta cabeza), pero agradece que te hayas acordado de él.
Ya sabemos la pocilga ideológica, llena de tontos solemnes, que es esta web. Desgraciadamente, no tenemos muchas alternativas donde se junte gente intelectual con la que poder cuñadear de cualquier tema. Ojalá mediatize hubiese triunfado...

a

#6 Con "tu colega" imagino que quieres decir tu clon que arrastra 10 strikes, supongo.
Es por poner las cosas en el marco adecuado.

No falla, los mas llorones son los que mas tienen que callar.