Hace 5 años | Por --297311-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --297311-- a twitter.com

Esta nota la encontré ayer dentro mi buzón el centro de Barcelona, no se de quien son simpatizantes, todo porque tengo la senyera en el balcón y en todos mis vecinos igual, ya puedes ver el nivel cultural, vergonzoso

Comentarios

D

O sea que se trata de una víctima de la inmersión lingüística.

Falsa bandera lo más probable pues.

Charles_Dexter_Ward

Que se pase la científica por MNM...

D

Vaya nivel los unionistas , el día a día en Cataluña, pero bueno esto como no sale nunca en elmundo, elpais, ABC, A·3, T5... llegan a dejar algo parecido en el buzón de alguno de Cs y abre A3 y T5 una semana

D

#6 lo siento Bolardo, como le dije a un compañero de fatigas tuyo, tengo pareja

D

#14 yo os animo a otra DUI y a menos performances

x

A meneame se viene llorado de casa

D

Foto con la amenaza íntegra. Duele a la vista las faltas de ortografía.

p

#1 Tócala lo menos posible y hazla llegar a la policía dentro de un sobre de plástico transparente.

D

#5 No la recibí yo, la recibió un company.

themarquesito

#1 Pásaselo a Pérez-Reverte, que lo mismo le interesa fostiar al amenazador.

R

#1 Es dificil ser españolista hoy en día, en Mallorca alguien va escribiendo: «Catalanes hala orca», así como lo lees.

D

#12 yo he visto "Fora espuyols"

D

#20 Sí, efectivamente, preguntaba si llevaba una señera (como dice) o una estelada (como he de suponer por la reacción)

D

INBENT

D

¿señera o estelada?

D

#4 hay unos cuantos grupos , gente de la ultradercha, exmilitares, algún GC etc.. que cogen una calle y miran los pisos o casas que tienen algún símbolo que no les gusta. A veces son pintadas en el portal, otras dejan notas en los buzones etc..

D

#13 ¿Y eso por qué me lo dices a mí?

D

#18 he supuesto que preguntabas si tenía una señera o una estelada. Los grupos estos no hacen distinciones a no ser que coloques una bandera española al lado

LeDYoM

Que poco ha durado.
Otra victoria de facheame.