Hace 3 años | Por harlam a pikaramagazine.com
Publicado hace 3 años por harlam a pikaramagazine.com

El paseo de confinamiento, ese que en Madrid solo puede darse de momento a partir de las ocho de la tarde, acabó para Sonia y Marcos (nombres ficticios para preservar su anonimato) a las tres de la mañana en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Parte de lesiones y denuncia mediante. Volvían a su casa, en el distrito de Carabanchel, cuando se toparon con una de las concentraciones, teóricamente improvisadas, que la extrema derecha lleva días promoviendo en muchas ciudades del Estado español.

Comentarios

b

Y algunos diciendo que no son fascistas...vergüenza!

Lamantua

Los fachascales calentando las armas. Es de lo que saben.

C

Es que son sus costumbres fascístas y hay que respetarlas roll

oso_69

No me ha quedado muy claro lo que pasó. ¿Iban por la calle, se cruzaron con una manifestación/concentración ultra y de pronto los integrantes, o parte de los integrantes, comenzaron a pegarles sin motivo alguno? ¿Así por las buenas?

No digo que si ellos hubieran dicho o hecho algo estuviera justificada la agresión, eso nunca salvo que sea en defensa propia o para defender a un tercero, pero me gustaría saber que pasó exactamente.

Cabre13

#5 Me he quedado igual. El texto es largo y habla de partes de lesiones e incluso grabaciones, pero nada sobre cómo se supone que empezó todo.

tiopio

Están muy crecidos, como España no haga nada, estamos perdidos.

D

Es exactamente cómo pasó en Venezuela, se nota quienes los asesoran, ojalá los españoles tengamos la fortaleza de los venezolanos y no sucumbamos a éstas guarimbas neonazis.

D

Que hijos de puta antisistema los falsos patriotas

D

Siempre han sido cobardes y traidores. Las NN.GG. no van a ser más valientes. Si el gobierno tuviera lo que hay que tener, legislaría para aplicar a la fatxo-borroka las mismas leyes que en su momento se aplicó a la kale-borroka. Su fin es el mismo, tumbar el gobierno.

Bunk

Si os dais cuenta siempre hablan en plural porque no tienen los cojones de quedarse a solas ni un minuto los muy cobardes

aupaatu

Nada nuevo en Madrid las jaurías neonazis salen de cacería, para disfrutar,de sus rituales patrióticos.