Hace 10 años | Por krollian a interviu.es
Publicado hace 10 años por krollian a interviu.es

La derecha española está que trina con Rosa Díez. Hasta ahora, solo la lapidaban a diario los separatistas, pero desde el último congreso de UPyD, del que salió aparentemente reforzada, los telepredicadores de los canales patrióticos se dedican a ponerla verde con infinita saña (lo cual demuestra, una vez más, que la política crea extraños compañeros de cama). Todo parece indicar que el crecimiento de su partido (paralelo al de Ciutadans en mi querida comunidad autónoma) está molestando sobremanera a los devotos del PP.

Comentarios

conversador

En España esa frase también se usa como "Usted no sabe con quién esta hablando"

Amalfi

Que se joda la derecha, que bastante sufrimiento está haciendo pasar a la sociedad española, encima tocando la educación reduciendo becas, es decir, como pasaba cuando franco universidad para ricos y la FP para pobres, que basura, y eso que juraban no tocar los dos pilares básicos de la Constitución la Educación pública y la sanidad pública y esto no es un comentario radical sino la realidad.

krollian

Relacionada:

El lado oscuro de Rosa Díez, la otra cara de UPyD y su mano de hierro

El lado oscuro de Rosa Díez, la otra cara de UPyD y su mano de hierro

Hace 10 años | Por Xabierr a elsemanaldigital.com


UPyD es progresista. Ni de derecha ni de izquierdas. Es como los que votaron al PP: No existen.

eltxoa

La entradilla es errónea. A R10 la lapidan los rojos, la izquierda domesticada, los nacionalistas, los separatistas y la derecha. Y es normal que no la trague nadie, es que no tiene un atributo bueno. Es desleal, demagoga y populista.