Publicado hace 6 años por --550559-- a blogs.elconfidencial.com

Los terroristas no pueden derrotar a Occidente, no está en su mano. Pero sí está en las nuestras hacer que las cosas mejoren o empeoren, y el objetivo del terrorismo es conseguir que nuestra reacción sea equivocada, es decir, conveniente a sus intereses. Uno de los modos más habituales para conseguir que todo vaya a peor es la actitud que se está teniendo en las redes y en algunos medios, mucho más que en las calles, durante estos días.

Comentarios

y

#7 Aquí estamos hablando de recibir dinero de esta gente.

Pero gracias por decir la diferencia entre unos y otros. Eres el ejemplo de lo que critico: El doble rasero.

tul

#8 el barca cobraba de qatar por llevar publicidad en sus camisetas, el preparao cobra de arabia para que los jeques y sus amigotes puedan pasarse las leyes de españa por el forro de los cojones como hace su borbonica familia.

y

#10 Y por supuesto tienes pruebas de lo que estas afirmando, no.... roll

tul

#11 pruebas de que el rey se pasa la ley por el forro de los cojones? la tienes en la constitucion, articulo 56 La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad.
http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=56&fin=65&tipo=2

y

#12 Eso no es una prueba de:

"el preparao cobra de arabia para que los jeques y sus amigotes puedan pasarse las leyes de españa por el forro de los cojones como hace su borbonica familia"

Es demagogia barata. Pero en fin, me esperaba algo así.

tul

#13 que la casa real cobra de arabia saudi desde hace decadas es del dominio publico pero tu debes ser el unico retractil que no sabia nada Este es el artículo borrado de Jaime Peñafiel donde cuenta que el rey Juan Carlos recibía comisiones por el petróleo

Hace 9 años | Por brunovd a web.archive.org

y

#18 "el unico retractil"

Ad hominem de libro. Y pones un articulo borrado como prueba. Na. No das mas de si.

Lo tuyo son repetir los eslóganes de la izquierda.

tul
D

#8 siento estropearte tus juicios de valor pero soy del Barca y siempre he estado en contra de llevar publicidad de Qatar, como lo he estado en contra de otras opciones que se barajaron como casas de apuestas, por otros motivos obviamente.

Pero lo que hacia el Barça ya no sucede, en cambio España sigue vendiendo armas en Arabia, perdiendo el culo por construir el AVE a la Meca y hasta donde yo se la selección española no ha renunciado a día de hoy a ir al mundial de Qatar. Así que antes de acusar de doble rasero mejor te miras al espejo antes por sacar a relucir la publicidad en una camiseta que no es nada comparado con lo otro.

y

#16 " la publicidad en una camiseta que no es nada comparado con lo otro."

Doble rasero otra vez. roll

Ademas tu cuando echas gasolina en tu coche (o te subes a un vehículo a motor) también lo haces. Aqui , como haces tu, se le echa la culpa a unos pero responsables somos todos.

lythos1960

Echándonos la culpa unos a otros no hacemos nada, hay que solucionar esta lacra. Después ya intentaremos sacar adelante nuestros intereses.

V

#2 la CUP esta de acuerdo contigo

y

#4 Creo que que querías referirte #3, no?

D

#2

No escuché a nadie de la CUP quejarse del patrocinador del Barça.

V

#4 ni yo,...

p3riko

#2 a parte de eso, yo no he escuchado a nadie decir que entre todos también lo estamos financiando cuando echamos gasolina en el coche, o cualquiera de los derivados del petróleo.

Autarca

#6 Pues también lo hacemos.

Somos unos miserables, hay que aceptarlo.

D

#2 Qatar ya no es el principal patrocinador del Barça, es Rakuten. Además de la pequeña diferencia entre entidad privada que hace publicidad de Qatar y jefe de estado en representación de España que va a cerrar contrato de venta de armas a Arabia Saudi.

Autarca

#2 Tienes razón, aquí todo el mundo echando balones fuera.

Los islamofascistas se ganan el derecho a cargarse a alguien de vez en cuando, que para eso invierten en España.