Hace 7 años | Por --515526--
Publicado hace 7 años por --515526--

Aunque estemos en el año 2016 y la guerra civil ya tenga más de 70 años de historia, hay gente de Menéame que lo vive como si fuera hoy, que se piensa que no ser socialista o no ser de Podemos, es ser del PP o un facha.

Lo mejor de todo esto, es que son niños de 20-25 años que te vienen con "ideas de sus papis y abuelos" que les hicieron un buen lavado de cabeza cuando eran pequeños.

Les dijeron básicamente esto.... ¡Hijo! tú no puedes ser un obrero de derechas ni tampoco tienes que ser neutral ni capitalista ( eso es inmoral porque ser rico es malo ) tienes que ser un revolusionario de la patria y todo el mundo que no sea revolusionario y comunista, es el enemigo .

Y como buenas ovejitas que no piensan ni cuestionan, van por Menéame con los típicos argumentos ad hominem de sus abuelos poniendo negativos a todo el que no piensa como ellos, no sólo negativos... si no que encima se alteran e insultan, te llaman de cualquier cosa menos guapo :D

Yo y muchos, estamos seguros de que si tuvieran un rifle en el brazo y estuviéramos delante de ellos y les llevásemos la contraria en argumentos populistas como los típicos de podemos de "paguitas gratis" y "expropiar", nos pegarían un tiro por ser según ellos somos fachas y nos lo merecemos.

Lo mejor de todo esto y de su pobre ignorancia, es que sois peores que los fachas y los nazis, sois más sanguinarios que los fachas y que cualquier otra religión política ( sí religión, porque sois adeptos a una idea hasta la muerte y no sois capaces de razonar aunque esa idea os lleve a la miseria) y a hechos me remito. Desde la Urss, hasta Cuba, China etc..


Se os llena la boca agua de hablar de dictadores, pero es que vuestra hipocresía es tan grande, que hacéis lo mismo en esta web y encima os creéis con el derecho de juzgar a los nazis o a los fachas ¡Pero si sois peores que ellos! Actuáis exactamente como actuarían ellos!

Así que nada, me despido tan tranquilo por esta web :D