Hace 2 años | Por jelzimoñac a actasanitaria.com
Publicado hace 2 años por jelzimoñac a actasanitaria.com

“Adquirir estos productos por Internet conlleva grandes riesgos para los usuarios porque no siempre van a recibir un tratamiento seguro. Se pueden vender productos falsificados, en malas condiciones o que no cumplan con las condiciones legales exigidas. Hecho que el usuario solo podría comprobar al recibir el producto en casa”, argumenta dicha Federación.

Comentarios

D

Se nos cargan el negosi.

Yomisma123

El cacharro más básico que os podáis imaginar, no baja de los 1.000€
Vas a una ortopedia... no tienen más que los modelos con los que trabajan y como son una tienda, te dirán que justo esos son los que mejor te van.
Vas a otra, y ya son otros
Lo peor es que en Sanidad se lavan las manos y no te asesoran

Es un poco como los dentistas, a lo mejor das con uno honrado que te dice que él no vende lo que mejor te iría a ti, pero viven de eso

Ripio

#0 Esto no es "ciencia".
Ya está bien de aprovecharse de la categoría.

Tribuno

La misma película que con las ópticas.

makinavaja

#6 Desde que descubrí las ópticas chinas, por internet, se les acabó el chollo a las de aqui...

Tribuno

#7 ¿Y cómo has conseguido la receta con la distancia interpupilar y el angulo de las lentes? Porque yo llevo tiempo intentando que mi oftalmólogo y mi optico me la suelten y no hay tu tía.

D

Os recomiendo lo mismo con la droga. Siempre a vuestro dealer de confianza.

D

Graves riesgos para sus cuentas de resultados

moco36

Mejor comprarlas a nosotros y ya os incluimos el alquiler, el café de las 11,... "Añadió"