Hace 4 años | Por Ratoncolorao a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a lavanguardia.com

"Vox no tiene nada que ver con esa granada. Vox la condena de principio a final, y Vox condena también a todos los que hacen demagogia política desde los medios de comunicación", ha dicho el secretario general del partido de Santiago Abascal, molesto ante la pregunta de un periodista sobre si Vox condena el ataque.

Comentarios

x

#3 Ya ves, sería como preguntar a cualquier vasco, fuera político, famoso o anónimo, si condenaba los atentados de ETA.

D

#5 a la izquierda abertzale culpable, quieres decir?

yonky_numerotrece

#5 O a Pablo Iglesias (candidato a presidente del estado) si condena los ERE del PSOE....o lo ocurrido en Paracuellos....o mira, mejor aún: ¿Aprueba usted que un político secesionista pueda presentarse a presidente del país?

D

#5

Es que lo divertido era ver las fórmulas que se inventaban para no condenarlas cuando eran de Bildu o similares. Pero me hubiera encantado ver que un vasco famosillo, politico o no, le hubiera metido semejante zasca a un periodista de ABC que anduviera tocando los huevos así...

Ratoncolorao

#3 Le ha faltado darle un par de hostias, porque el tono, las formas y el volumen eran de verdulero chafardero. Lo diver de esto es que una tía en silla de ruedas le canta las cuarenta entonces saltan todos los fanVOX a lamerle las heridas, al pobre...

bollod

#6 ¿Todavia con la mamarrachada esa? Si salió muy mal.

La que no tuvo formas, fue la ex-traficante, víctima de un ajuste de cuentas en su clan. No tubo formas y su pollo lo montó cuando no era ni el momento ni el lugar.

Smith le dijo (mirándola a la cara) que por favor no interrumpiera la sesión, que había gente con el turno de palabra.

Ratoncolorao

#16 "Mirándola a la cara" JAJAJAJAJA
Olvidas que fue en el día contra la violencia de género y fue a montar el circo. Un sitio donde había víctimas de verdad y el tío soltó su mierda, que bien se la podía haber guardado para otro día. Hace eso con víctimas de ETA y lo cuelgan en la plaza mayor.
Pero lo fuerte es esa imagen de pobre corderito respetuoso que tratáis de dar de Ortega Smith, que es puro delirio.

D

#23 go to #54

yonky_numerotrece

#16 Si hubiese salido bien, aún estaría el Ferreras dándonos la vara....

D

#6 Le han preguntado si condena un atentado con una granada a un lugar lleno de menores.

Las formas son perfectamente lógicas dada la pregunta.

El problema sois los que no veis problema en la pregunta.

D

#3 El acoso y derribo a Vox por parte de la prensa cada vez se está volviendo más desesperado y torpe. Al final los van a aupar a la mayoría absoluta.

qwerty22

#3 me parece normal que se pregunte al menos una vez. En estos tiempos uno nunca sabe como de pirados están los políticos y las barbaridades que son capaces de justificar.

gale

#3 Teniendo en cuenta el discurso de los fachas de VOX la pregunta es más que procedente.

ur_quan_master

#3 coño! Lo que llevan diciendo los de Bildu 15 años!

tiopio

#3 queda como un mariquita.

NinjaBoig

#3 Con vascos y catalanes no se da por supuesto que condenen la violencia, tienen que hacerlo 50.000 veces, así que no veo pq a esos tipos que despotrican de menas e inmigrantes no habría que preguntarles...

IkkiFenix

Condenan tanto que por eso bloquean la condena, ya.

https://www.eldiario.es/madrid/PP-Vox-Hortaleza-Asamblea-Madrid_0_970803031.html

D

#1 No se tiene ni idea de quien ha hecho el ataque con la granada, pero el comunicado ya habla de discurso de odio.

Con esa manipulación estáis cargando de razones a VOX.

#7 Pues sí, es una pregunta chorra, del mismo tipo que cuando escucho a un periodista preguntar a un afectado por desahucio o por la muerte violenta de un familiar etc "¿Cómo te encuentras". Siempre imagino, en esos casos, qué contestaría yo: "Aquí, bailando sevillanas, notejode".
Pero se trata de un político, al que se le presupone templanza y moderación en las formas. Cuando yo veía el Sálvame de la política LSN me cabreé mucho durante una entrevista a P.Iglesias y las interrupciones de E.Inda, seis, siete veces, insistiendo si condenaba los atentados de ETA Eso en plató además de inapropiado se convierte en espectáculo.

D

#29 y un dia Pablo Iglesias se pegó todo el programa llamando "pantuflo" a Inda porque éste le llamó "coletas". Mucha gente criticó a Iglesias con las mismas razones que das tú ahora: " hombre, es que un político... No debe entrar... Debe ser comedido..."

Yo, no. Y, por cierto, votaba Podemos por entonces. Un imbécil como Inda merece que le pongan en su sitio. Y como otros periodistas no lo hacen, lo tiene que hacer el entrevistado.

Como ayer

powernergia

#7 Pobrecillos, les llaman fascistas y claro, se ofenden y sus votantes se solidarizan.

D

#41 Pobrecillos.

Quedan retratados por su fanatismo y como no tienen argumentos para rebatir solo les queda el insulto.

Es una pena.

WcPC

#7 ¿La condena del acto depende de quien lo realice?
Eso es un pelín absurdos...
A mi no me importaría que fuera un rubio, un moreno o Ghandi... No importa quien realice la acción, es la acción la que se condena...
De verdad, aveces os venden unas motos que no veas...

IkkiFenix

#7 Creo que no hace falta ser Sherlock Holmes, no? Ellos señalan, el fanático dispara.

D

#57 Pues fíjate si los de VOX tienen potencial con su odio, que han conseguido que en Suecia pase esto mismo un montón de veces desde hace 5 años.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-43810868

Lo bueno que tenéis los fanáticos es que quedáis en ridículo con mucha facilidad.

D

#60 Te falta la palabra TAMBIÉN en medio de esa frase.

- No tienes ni idea de quien ha hecho el ataque.

- El modus operandi y las primeras publicaciones apuntan a un marroquí.


Afirmas con rotundidad que han sido los de VOX demostrando que no tienes criterio ni nada que se le parezca.

X

#11 Que llamen a la buambulancia.....

IkkiFenix

#11 Hombre, para pijos y señoritos a VOX no le gana nadie

Ratoncolorao

Minuto 1:18 del momentazo de Ortega Smith; es difícil ser más chulo, más matón de barrio, más chungo que Ortega Smith. Daría miedo si no fuera tan ridículo.

Ratoncolorao

#9 Las formas en democracia lo son todo. Así me lo enseñaron. El tono cuartelero a lo película de boinas verdes que se lo guarde para su partido.

yonky_numerotrece

#21 Ya....y la sesta hace "más periodismo" (del bueno,oiga).

D

#9 de acuerdo contigo y un positivo

E

#22 Tienes razón
Un 87% de las denuncias por encontrar una granada en casa son falsas
Lo más habitual es que la ponga el propietario para culpar a Vox

D

#31 Hombre, pues granadas falsas no sé, pero pregunta a Mapfre por las autolesiones, los autoincendios, etc

JohnSmith_

#2 Estais tan acostumbrados al forraje que os dan los politicos, que en cuanto sale uno a poner a alguien en su sitio, supurais veneno. Me hace una gracia del copon lol

D

#2

Si hubiera sido la misma pregunta a Sánchez o Iglesias, en un atentado de ultraizquierda, y la respuesta de Sanchez o Iglesias hubiese sido idéntica, publicaríais "Monumental zasca de ... a periodista"

D

Otegi se niega a condenar a ETA ante los tribunales
https://elpais.com/elpais/2010/01/27/actualidad/1264583817_850215.html

D

Es una "guerra" abierta contra VOX. Los partidos de siempre no quieren perder el poder porque hay muchos , muchos sueldos alrededor del poder y perderlos es muy muy muy duro. Como los de VOX son nuevos todavía no tienen ese problema. La lucha será muy "encarnizada" y veremos ataques de cualquier tipo para desacreditar al contrario. Vamos a entrar en una dinámica que para algunos resultará sorprendente. Es lo que tiene que haya tanto apesebrado del estado

D

#42 Mi comentario ha demostrado que has mentido.

Pero como no das para mas te has agarrado a un clavo ardiendo para desviar la atención.

Todo claro.

Cabre13

#43 ¿Mentido? Aprende a usar las palabras, no puedes llamar mentiroso a todo aquel con quien no estás de acuerdo.
Sigue esparciendo tu agenda.

y

Bote, bote, bote, X el que no condene.

Esto de las condenas obligatorias siempre ha sido una gilipollez.

Yo tengo por costumbre negarme a decir cosas obligatorias. Abriré la boca cuando me de la gana de decir algo, algo que piense yo, no la ejecución de una orden de opinar algo concreto (que no tiene absolutamente nada que ver con estar de acuerdo con eso o no).

qwerty22

#4 tú no eres político, haz lo que te dé la gana. Un político tiene obligación de opinar, y tiene responsabilidades por el hecho de ser político.

Veelicus

#19 Y quien decide sobre que temas tiene que posicionarse?
Porque no te creas que los periodistas hacen las preguntas que les interesan, y mucho menos las que interesan a la sociedad, hacen las preguntas que les dicen desde las redacciones donde todo esta controlado por las elites.
P.D: Has visto a algun periodista preguntar por los 5500 millones de euros que el banco santander presuntamente pudo denunciar a la hacienda española?

D

#4 Y bien que haces. Me manifesté contra el secuestro de Miguel Ángel Blanco hace 20 años, y al día siguiente me enteré de que "estaba en contra del independentismo vasco y por la aplicación de la política antiterrorista del Gobierno". Les juro que yo habia ido contranun acto violento, no a favor ni en contra del PP.

Así que tomé la postura de no unirme a todos estos minutos de silencio y paros de cinco minutos institucionalez. Sobre todo porque se transforman en obligatorios; entraban a mi despacho: " venga, venga, que hay un paro de cinco minutos". Cuando les respondia cortésmente que no me unía a estas cosas, me miraban como si estuviera loco o fuera un asesino. De alguna manera, se ejerce la violencia moral sobre la persona que no se una a los actos contra la violencia... Lo que no tiene mucho sentido.

Ahora tampoco me uno a los paros institucionales contra la "violencia machista" ni lo haré mientras se convoquen sólo contra unos actos de violencia, y no otros, y mientras al dia siguiente los medios publiquen, (o los politicos digan) "Equis mil ciudadanos pararon contra la violencia machista y por la LIVG". Estoy contra TODAS las violencias, no contra una parte de ellas.

¿Que eso es ser de VOX? Vale, pues me alegro, vosotros lo sabréis mejor que yo.

D

Ha sido Vox, y si no ha sido da igual

D

Queda claro que Vox condena toda violencia.

r

Hay estos de Vox como se ponen por un pregunta, no tienen ni una milésima parte del aguante de Podemos, a los cuales les han hecho un millon como esas y mucho peores.

Si no fuera por la protección que tienen de la derecha mediatica y los intereses que manejan a esos medioa los de Vox se hundian como el titanic.

D

Dar coba a esta gente solo les beneficia a ellos, al final logran copar las noticias con sus desplantes y consignas...

comadrejo

57 millones de votos para COZ.

Cabre13

¿Recordáis cuando un periodista entrevistó en televisión a Pablo Iglesias preguntándole que si se alegraba de la salida de etarras de prisión?

Pues eso. La derechita cobarde que no tiene el más mínimo aguante.

D

#24 Pero cuenta la historia completa.

Cuenta la que se montó (y con toda la razón) por la pregunta.

Pues eso. La izquierda sectaria quedado retratada una vez mas.

Sois la otra cara de la misma moneda que los fanáticos de VOX.

Cabre13

#40 No sé por qué me hablas en plural, no soy tus enemigos imaginarios.

jcornelius

Alguien se acuerda de los GAL y del señor x? Pues eso.