Hace 5 años | Por Claustronegro a sectorarcano.com
Publicado hace 5 años por Claustronegro a sectorarcano.com

La moneda de Venezuela, el bolívar, hace mucho cayó por debajo del valor del oro virtual que existe en el mudno de Azeroth, el conocido munto del juego World of Warcraft (WoW), que cada mes congrega a varios millones de jugadores, maneniéndose como uno de los juegos con más jugadores activos, si bien ya pasó su época dorada y no se espera que vuelva a suceder. Lo que es notable es cuánto más valioso se ha convertido la moneda virtual en comparación a una moneda física.

Comentarios

Manolitro

#12 a mí me ofreció 3 petros por mi espada

Smidur

Un ejemplo para los países de Europa....

woody_alien

El oro de Warcraft también es 9 veces más valioso que el yen japonés y no veo noticias al respecto.

FenixHunter

#14 Que gran mentira. Como va valer mas el bolivar que esta a un dolar a 636.000 BFS mientras el yen esta a JPY ¥ 106.77 ...

woody_alien

#17 Son los números de la noticia que has votado como buena.

FenixHunter

#19 un dólar estadounidense vale 68,915 bolívares aunque el precio esta desactualizado es real y es mayor al valor del yen aun asi, 107 ciento siete yenes vs 68,915 sesenta y ocho mil novecientos quince bolivares ... aunque en realidad el bolivar hoy en dia esta a 636,000 seiscientos treinta y seis mil bolivares por dolar....

D

#20 1 USD=1.000.000,00 Bs.

FenixHunter

#21 No, hoy mismo esa en seicientos treinta mil hoy, aunque probablemente para final de la semana si alcance el millon... pero no se preocupen que ya han quitado el anterior cono monetario y han puesto uno nuevo, osea que no lograron terminar de imprimir todos los billetes de 1000, 5000, 10000 y 50000 ahora ya viene de nuevo todo a reboot con 1, 2,5, 10 ,20, 50,100... osea que mejor dicho no ha pasado nada en pocas palabras...

D

#22 En este momento no está en el millón, pero si algún despistado te los ofrece a ese precio COMPRALOS, porque el precio de referencia en la calle es el BTC (unos 800.000,00 VEB/USD).
El precio del BTC lo puedes ver en https://coinmarketcap.com/es/all/views/all/ (ni rastros del petro).

D

¿Y cómo andan los chiquitazos?

D

#3 No subestimes la cantidad de FISTROS que tengo guardados en una caja de zapatos.

d

#5 Yo vendí mi cuenta del DAOC en su tiempo por una buena pasta tenia un amigo que farmendo items en zona dle juego se compro un coche a cuenta de eso y los chino farmer tiene granjas de peña farmeando oro/items en esos juegos.
En los juegos masivo se mueve mucha pero mucha pasta se le podía considerar un país en si mismos.

D

#10 He entendido lo que intentas decir y me parece increíble haberlo conseguido.

#6 ah, mira, a este ya no

D

#2 Bingo. Yo conozco a más de uno que se gana la vida tradeando desde el Diablo II.

Geirmund

En según que servidores el oro no es precisamente barato, y ahora con los servidores vanilla y lo díficil que era farmearlo el precio se va a disparar aún más.

#4 Aquí uno que se dedicaba al tradeo del d2 hasta que colé sin querer un par de unperms y me cerraron el chiringuito lol

D

#4 cuente usted, cuente

D

#2 Solo al doble que el Bolívar.

D

Hay que irse a vivir a Azeroth. Pero es que los orcos son muy malos vecinos, los elfos unos pijos de cojones y los enanos todo el día de jolgorio.

No sé, no sé

D

Y eso que el WOW fue uno de los primeros ejemplos de hiperinflacción con moneda virtual.

D

#15 no se creó un personaje específico que hacía desaparecer dinero? Hilton París o algo así?

Magog

#24 Ese te vendía un bolso (que da logro) por 10000 oros, si no recuerdo mal

parabola

Madre mía Venezuela... Quién los habrá asesorado...

FenixHunter

Conozco los que juegan es runescape y viven de ello.